"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Dom 04 Abr 2010 14:55

Expo...jajajaja mira que somos impacientes...jajajajajaja

Super...pues ale!!! de pingo!!!!

Lunita...que te den bien de comer!! :up:

Yo acabo de llegar que hemos ido a dar una vuelta al centro comercial y en que hora...he visto una jarra de cerveza de colección hecha a mano, solo hay 10.000 en todo el mundo, es preciosa hecha a mano en alemania y no me he podido resisitir se la he comprado a mi hermano para su cumple...me ha costado 120 € :o pero es preciosa y tiene certificado de numeración y todo y creo que le va a encantar...es de vikingos!!! Cuando se la dé os pongo fotos que está muy bien empaquetada para que no se rompa y no la quiero abrir!!! Que si le pasa algo me da un siroco!!! :D

No he comprado nada mas!!! pero me he venido mas contenta pensado la cara que va a poner mi hermano cuando se la de!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 04 Abr 2010 17:53

hola chica estais?

bufffffffff me muero de aburrimiento a las doce hable con mi chico hemos parado para comer y despues se ha puesto a ver el futbol asi que hasta las 7 no se vuelve a conectar y yo estoy super aburria

alguna que no se ha ido a pasar el domingo por ahi con el solazo que hace????

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Dom 04 Abr 2010 18:13

Hola campa! no se si sigues por aqui, animo princesa! que si se va a suiza a muchos vuelos a Suiza super baratos (zurich es lugar de escala de muchos vuelos) asi que lo mismo puedes ir tu a verle en Verano, no? es normal que le eches de menos!

Te vas a coger un boxer? son tan nobles! me encanta esa raza. Para mi sobrina, su boxer, se ha convertido en el compañero de juegos ideal, paciencia, nobleza y mimos a saco. El unico problema que yo le veo a la raza (y por lo que mi costi no me deja tener a mi uno, si no a mi pequeña ratilla) es el tamaño y la babas si son muy chatos, pero nada que un pañuelo no pueda solucionar! :lol:

Chicas no leo mas, que viene mi cuñadete que mñn se de nuevo a francia.

Un bestoe

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 04 Abr 2010 18:24

get se ha ido a la parte de ginebra y con easy jet estan tirados los vuelos
pero me da panico volar pero que a estas alturas el panico me lo paso por.... yo veo a mi chico como sea vamos

y la boxer ya la tengo lleva 3 años con nosotros y la mia no echa babas solo cuando viene de correr pero si no casi nunca

gracias guapa
a ver si viene alguien por que ya no se que hacer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 04 Abr 2010 18:33

Hola chicas!!!!!!! Imagen Ya estoy de vuelta. Se ha acabado la semana santa :( Ahora el problema es que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas páginas atrasadas. No he leído nada, nada. ¿Alguien que me haga un resumen de las cositas importantes?

Campa ÁNIMO Imagen
Angela y Acuario me encantan vuestras barriguitas. Bueno, en el caso de Acuario, ya no se le puede llamar "barriguita" Imagen

Bueno chicas, me voy a aprovechar el solito que queda de hoy a tomar un cafelito por ahí.

Mil besos a todas, os he echado de menos Imagen

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 04 Abr 2010 18:36

super es que antes te iba a contestar y se conecto marinovio
lo que dices de que me apoye en vosotras yo hable contigo una vez en otro sitio de que a mi me gustaba apoyaros cuando lo necesitabais pero es que esto se me esta haciendo muy duro no paro de llorar y apenas he comido dos bocados y ahora me pongo a contartelo y me vuelvo a poner a llorar, y que pasa? que no quiero aburriros ni amargaros ni quiero ser la tipica que cuando la vez dices ufff voy a hablar 5 mnt con ella porque si no me deprime a mi yo no soy asi y no quiero serlo pero esto me esta viniendo muy grande y yo no se si voy a ser capaz y mil cosas mas que me pasan que ya te contare por que en nada se conecta marinovio y nos pondremos la cam a ver si mañana te veo y hablamos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias laura aprobecha el dia y sal que ya mañana otra vez a la tarea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 04 Abr 2010 18:38

Chicas necesito vuestra ayuda :cry: :cry: no se si sera normal pero me noto mucho peso en la zona del utero, no se me siento muy rara, intento no comerme el coco pero no se si es normal todo esto :cry: :cry: siento ser tan paranoica

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 04 Abr 2010 18:50

Acuario, gracias por tu ayuda, siento comerme tanto el coco y sobre todo molestaros tanto pero me muero de miedo de pensar que algo le pueda pasar al bebe por mi culpa, y sobre todo fallarle a mi marido no se creo que me voy a volver majareta

Kira no te preocupes que el pavo nos dura a mas de una sino mirame a mi y en cuanto a lo de ser friki creo que es otra manera de ver las cosas

Angela me alegro de que estes mejor del dolor, debe ser una pasada notar al bebe. Tu hermano va a flipar con el pedazo de regalo que le vas a hacer.

Super yo no tengo lunes de fiesta, mañana curro.

Expo gracias, pues si esta en Jaen un dia de estos podemos pasar a verlas un dia de estos o mas bien un finde

Luna creo que Dema al final esperara al miércoles que tiene eco o esos creo a ver si ella te contesta.

Campa cariño no te aburras preciosa!!!! Yo estoy en casita por si te sirvo de ayuda!!!

Laura un besote preciosa

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Dom 04 Abr 2010 18:58

Holaaa,ya volvi :cry: :cry: ,se acabo lo bueno. 8)
Laura81 siento no poder hacerte un resumen tambien me kedan todas las paginas por leer :lol: .Que tal fue tu estacion de penitencia?,este año incluso viviendo en sevilla no he visto ninguna y eso que trabajo en todo el centro, pero este año hemos decido playa,ya veremos el que viene.
Mimi no te preocupes seguro que es normal,tienes ya 11 semanas y supongo que el utero estara mas grande y tu pekeño tambien,a ver si se conecta alguien d las embarazadas y te responde :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 04 Abr 2010 19:00

Gracias Ronilo espero que sea eso :cry: :cry: :cry:

Responder