Poti del día:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Poti del día

Mensaje por Mariwo » Jue 01 Abr 2010 20:43

Icegirl escribió:
Mariwo escribió:
Icegirl escribió:Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!
Mariwo escribió:Uys, creo que es la primera ves que me meto en ésto...

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar!!!! ahora mismo estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Yo lo probaré hasta que se acabe y luego os comento!!!!!

Por cierto, 153$ en una página americana... FLIPO!!!!! :o

Es serio?????? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!!!!!!!!! Osea que dices que caliento una toalla en el micro, pero mojada o seca????? :(

ligeramente humedecida :)))) como para darte asi vapor ...se abren poritos y te es mas efectivo el serum!

Un besazo gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! Que sería de mí sin tí???? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 01 Abr 2010 22:57

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 02 Abr 2010 22:38

Mi poti de hoy es el labial New York Apple de MAC, con unos ojitos nudes y rayita negra para ir a la vigilia de hoy, tenía que ser discreta y es lo más parecido a rojo sin serlo que tengo.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 14:23

mi poti del dia sera hacerme un scrub para los labios...no se porque, pero los tenia bien, y en un par de dias...zasca!!! xD

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 10:50

Mi poti de ayer por la tarde fue el multiple Riviera en mejillas, y en los labios con n gloss transparente encima, un efecto labio nude rosita precioso :o :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 04 Abr 2010 15:51

Koraima, me apunto la idea del Riviera en los labios con un poquito de gloss :up:

Mi poti de ayer el multiple Portofino, todo el día con las mejillas arreboladas :coqueta:, hoy no llevo nada más que el hidratante Aqualia thermal de Vichy

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 04 Abr 2010 16:25

arreboladas es??? :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 04 Abr 2010 19:55

deja volar tu imaginación, porque no puedo decir guarrerías :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 21:12

pues yo hoy megamaruja total :) aun estoy con el pijama, me he dado un mini himenaje para descansar que la fibro ya me esta diciendo estoy aqui, :frito: y me ha ido fenomenal,me dare una duchita y me lo cambiare :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 21:17

Mi poti del día ha sido el múltiple Maldives, lo puse en los ojos y para iluminar en la zona alta del pómulo, y una cosa, me puse la prebase de too faced en los ojos, luego un paint de L'Oreal Hip, k no uso por ser demasiado subido y con el maldives ha cogido un color precioso y lo mejor de todo es k no me ha hexo pliegue, apuntado keda, pork con lo bonito k keda en los ojos, si te hace pliegue, se acaba la cosa, pero a mí me ha dado resultado, lo llevo desde esta mañana y sigue intacto :coqueta:

Responder