FUSIONCOOK o un Olla GM MODELO D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
FUSIONCOOK o un Olla GM MODELO D

Mensaje por dylantiti » Dom 04 Abr 2010 19:09

Buenas tardes a todos :lol:

He visto la web de aurora ( fusioncook.com) y la verdad me encanta esta maquina.

pero tambien vi en la web de (cocinaydisfruta.com) la olla GM nuevo modelo D.. y la verdad no se cual comprarme.... :sinunduro:

alguien me puede echar una :up: mano, por favor

muchas gracias a todos

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FUSIONCOOK o un Olla GM MODELO D

Mensaje por Sup » Dom 04 Abr 2010 19:41

uy....me voy a atrever a contestar porque creo que todo el mundo tiene derecho a informarse, eso es lo que estoy haciendo yo....también estoy en las mismas...se han abierto muchos posts con una pregunta como la tuya...ollas hay muchas , todas buenas mejor que te leas algunos de los post y te hagas una idea....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=364975

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273285

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=368541

esos son algunos..... :D :D :D

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » Dom 04 Abr 2010 19:44

gracias a ti :up:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Dom 04 Abr 2010 19:47

dylantiti escribió:
Buenas tardes a todos :lol:

He visto la web de aurora ( fusioncook.com) y la verdad me encanta esta maquina.

pero tambien vi en la web de (cocinaydisfruta.com) la olla GM nuevo modelo D.. y la verdad no se cual comprarme.... :sinunduro:

alguien me puede echar una :up: mano, por favor

muchas gracias a todos

Supongo que nadie ...querrá empezar a contestarte.. y es que llevamos unos días de terremoto intenso con nuevas normas y eliminación de post que hablaban precisamente de éste punto en concreto que a ti te interesa.. pero.. en evitación que puedan volver a surgir susceptibilidades te envio un privi y te comento las diferencias que yo he descubierto después de unas semanitas buscando información y contrastando datos.

Besos Sara.

sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sukuki » Dom 04 Abr 2010 20:10

yo despues de mucho preguntar.... mira aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366138" onclick="window.open(this.href);return false;
me he decidido por la fussion lo ultimo fue ver los videos y lo primordial la recomendacion de mi mejor amiga gracias wapa ha tambien me ayudo fenix gracias.... :beso: :beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Dom 04 Abr 2010 20:21

yo tengo la GMd 4 dias y estoy muy contenta tbn,sobre todo por lo rapida q calienta... pienso q todas son buenas y cocinan bién....por lo q aquí se vé, pero la decisión creo q es tuya.....
yo por lo menos no diré q te compres una u otra....

:beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 04 Abr 2010 20:35

sukuki escribió:yo despues de mucho preguntar.... mira aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366138" onclick="window.open(this.href);return false;
me he decidido por la fussion lo ultimo fue ver los videos y lo primordial la recomendacion de mi mejor amiga gracias wapa ha tambien me ayudo fenix gracias.... :beso: :beso: :beso:
De nada, yo visto lo visto ojalá me hubiese comprado la fusion, pero no queria gastarme tanto.
Alomejor más adelante me la compro.

corsés
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por corsés » Dom 04 Abr 2010 20:44

comprate la que tu quieras, a mi mi fussioncook me tiene loquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Dom 04 Abr 2010 20:57

Es como todo, depende del dinero que te quieras gastar, de las prestaciones que quieras; las tienes que amasan pero no cocinan a presión o viceversa, mas caras, mas baratas, unas varias presión o temperatura.... o como la mía (la gm C) le das a un botón y si quieres aumentas el tiempo o disminuyes y te olvidas del resto :lol: ) al final es cuestión de cogerle el truco, aquí todas están encantadas con la suya, me encantaría que nos pusieran un post fijo con todas las diferencias para poder enviaros directamente ahí cuando hacéis esta pregunta :lol: :lol:
Con todas podrás cocinar los mismos platos y adaptar las distintas recetas :D :D
Tu miralas todas con calma y sobre todo, mira ver lo que esperas de ella :up: :up: :up: a razón después eliges.

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » Dom 04 Abr 2010 22:03

gracias a todos por vuestras respuestas... y por los privados. :up:

lo siento por haber puesto este Post, pero cuando hice la busqueda por la palabra FUSSIONCOOK, solo me salio recetas y nada de comparaciones.... queria aclararlo por los mensajes privado que me mandaron algunas de vosotras. :porfavor:

Responder