bruja_69 escribió:Hazlos verás que ricos.jalapa escribió:yo tero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que me los ibas a madar

bruja_69 escribió:Hazlos verás que ricos.jalapa escribió:yo tero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:bruja_69 escribió:Hazlos verás que ricos.jalapa escribió:yo tero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que me los ibas a madar![]()
![]()
A mi me pasó la primera vez que los hice, la segunda no, no sé por que es, le preguntaré a Deleyn, si tu horno es de aire la próxima vez ponlo a 170º quedan mejor.mousseli escribió:Gracias guapa por la receta.![]()
Yo los tengo tambien en el horno ahora mismo, pero me ha pasado como a Puri. Sobraba aceite por todos lados, se estrujaba la masa y chorreaba aceiteY ahora en el horno se ven cubiertos de burbujitas, se están cociendo vamos... Ya os contaré como están de sabor..
¿A alguien más le ha ocurrido?
marilu escribió:La verdad que tienen una pinta estpenda, parecen muy blanditos
![]()
![]()
![]()
Gracias cane guapa, están muy ricos,canelona escribió:Del amor....del amor hermoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antoveda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasó la primera vez que los hice, la segunda no, no sé por que es, le preguntaré a Deleyn, si tu horno es de aire la próxima vez ponlo a 170º quedan mejor.mousseli escribió:Gracias guapa por la receta.![]()
Yo los tengo tambien en el horno ahora mismo, pero me ha pasado como a Puri. Sobraba aceite por todos lados, se estrujaba la masa y chorreaba aceiteY ahora en el horno se ven cubiertos de burbujitas, se están cociendo vamos... Ya os contaré como están de sabor..
¿A alguien más le ha ocurrido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro