Mi "Mona 2010"!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi "Mona 2010"!!!!!

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Abr 2010 21:38

bruja_69 escribió::o :o :o NANNNNN, TE HA QUEDADO MAGNÍFICAAAAAA, :nodigona: eres una artistaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
ya veo que aprovechas todo, lo digo por las estrellas, jejeje.
:wink: que guapos lon niños, han salido a madre, jejejeje, cumplen el día de mi aniversario. :coqueta: Enhorabuena reina.:) :beso: :beso: :beso:
:coqueta: gracias bruja!!!! que te voy a decir yo de mis niños!!!! si soy una madraza!!!!! así que también eres del dia 6????
al final me he salido con la mia eh?? gracias por tu ayuda y apoyo, mira que no lo tenía nada claro y al final..... pues ha quedado bien!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cerezas escribió::o :o :o :o Te ha quedado estupenda esa mona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
gracias cerezas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Abr 2010 21:39

Sup escribió:monísima la mona...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 04 Abr 2010 21:48

nanfemo escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o NANNNNN, TE HA QUEDADO MAGNÍFICAAAAAA, :nodigona: eres una artistaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
ya veo que aprovechas todo, lo digo por las estrellas, jejeje.
:wink: que guapos lon niños, han salido a madre, jejejeje, cumplen el día de mi aniversario. :coqueta: Enhorabuena reina.:) :beso: :beso: :beso:
:coqueta: gracias bruja!!!! que te voy a decir yo de mis niños!!!! si soy una madraza!!!!! así que también eres del dia 6????
al final me he salido con la mia eh?? gracias por tu ayuda y apoyo, mira que no lo tenía nada claro y al final..... pues ha quedado bien!!!
cerezas escribió::o :o :o :o Te ha quedado estupenda esa mona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
gracias cerezas!!!!

te ha quedado de 10 reina, tus niños estarán orgullosísimos de la mamá que tienen tan apañá. :D :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 04 Abr 2010 22:12

Nan, la mona te ha quedado PRECIOSA... Los adornos de los laterales me han encantado :o Qué arte tienes puñetera... Aunque de todo, me quedo con la foto de tu preciosa familia :) Tú estás GUAPÍSIMA, tu maridín de lo más apañao 8) y esos dos niños que son dos PRECIOSIDADES!!!! Y con la cara de pillos que tienen apuntan maneras, eh?? :lol: :lol: Me ha encantado verte otra vez... aunque sólo sea en foto :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Dom 04 Abr 2010 22:41

Que buena la tarta Nanfemo...me encanta la combinación con los dos bizcochos... :duda:
Y tus niños guapísimos...igual que los padres... :up:
mama66 escribió: P.D.Me ha gustado la decoración de chocolate de los laterales, te la copiaré en cuanto tenga ocasión. :wink: y FELICIDADES PARA EL CUMPLEAÑERO!!!!!!!! :fiesta:
Seguro que de mañana no pasa...con lo que le cunde a esta mujer... :lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Dom 04 Abr 2010 22:52

que bonita te ha quedado, además tiene pinta de estar muy rica. Muy guapos los cumpleañeros :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Dom 04 Abr 2010 22:53

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: ummmmmm q pinta más buenaaaaaaaaaaaaa...... :plas:

:beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 04 Abr 2010 22:56

1: Que guapos estais los cuatro :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
2: La mona tiene una pinta rica rica :plas: :plas: :plas: :plas: y te quedo chulisima :plas: :plas: :plas: y los buñuelos :plas: :plas: :plas: :plas: me comia alguno :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 04 Abr 2010 22:59

moniiiiiiiiiiisima!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Abr 2010 23:16

marsupilami escribió:Nan, la mona te ha quedado PRECIOSA... Los adornos de los laterales me han encantado :o Qué arte tienes puñetera... Aunque de todo, me quedo con la foto de tu preciosa familia :) Tú estás GUAPÍSIMA, tu maridín de lo más apañao 8) y esos dos niños que son dos PRECIOSIDADES!!!! Y con la cara de pillos que tienen apuntan maneras, eh?? :lol: :lol: Me ha encantado verte otra vez... aunque sólo sea en foto :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Arte???? :lol: :lol: no me digas eso que para nada es verdad.... siempre tenía problemas con la clase de dibujo y manualidades :lol: :lol: :lol: pero recursos sí, eso es verdad.
:coqueta: gracias por el pirorpo!!!!! y para mi marido :bate: no le gustan las fotos y pone unas caras más raras!!!!! los pillines sí que me tienen loca!!!!! son buenos niños, eso sí que tengo que decirlo!

espero que no tardemos mucho en vernos.... personalmente! qué lástima vivir tan lejos!
me alegro que te haya gustado!

Responder