Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Dom 04 Abr 2010 17:43

la_fany_ escribió:Serentela pues q nombre mas bonito tiene tu "hombrecito" a mi m encanta!! vaya q mi niño tb se llama asi :lol: :lol: :lol: :lol:

Lidia yo tb noto lo q tu dices, es un dolor rarillo x dentro, como si la niña se posase en los organos o algo no?? :nodigona: aunque tb noto muchasss pataditas ya!
Sí, lo que no sé si lo otro que siento son exactamente pataditas.. :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Abr 2010 19:35

Buenas ya volvi de la SS que semana he pasado, bueno que 4 dias, resulta que mi cuñada tambien esta embarazada, pues la tia s eha pasado los 4 dias tumbada, y alli la que cocinaba, limpiaba, cuidaba a las nenas, incluida la hija de mi cuñada y demas era yo, hasta que mi costi se cabreo y le dijo que yo tambien estaba embarazada y necesitaba descansar, que espabilara, que no era la unica embarazada de casa, pero claro como es la hija de mi suegra pues yo a callar, mi costi me dijo que no hiciera nada, que espabilara ella.....

En fin, vosotras qe tal todo bien? Yo con el pque parece que va para futbolista porque niñas, me tiene frita, aunque no me quejo me encanta sentirle :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 04 Abr 2010 20:14

Buenas, q tal estais todas? ya veo q liada cn las familias politicas, y cn los nombres y d mas... q rollazo! yo estos diitas no creo q entre mucho x aqui, tengo problemas en la familia y estoy super triste :cry: vamos q peor no puedo estar, pero bueno, en cuanto mi niña m da una patadita, casi q m saca una sonrisa, y ya cuando m sueltan alguna d las suyas mis hijos... m vuelven loca... Mañana tengo la eco en la S.S, entrare al menos a contarle como m fue aunque despues d haberme hecho el dia 26 la eco en lo privado y todo bien, imagino q alli tb todo bien... Besos para todas! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 04 Abr 2010 20:52

Aynss que lios de familias!!! :bate: :bate: para las chungas!!!
:beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 04 Abr 2010 20:58

Pues si Angela, pero yo d la familia cuando tngo q pasar paso, pero es q todo lo q tengo ha sido cn mi marido, y encima algo q yo llamo "grave" y mas estando como estoy, asi q no se q es la decision q voy a tomar cn respecto a todo esto... esta vida es un poquito mierda sinceramente! :evil: :cry:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 04 Abr 2010 21:23

rosa1147 escribió:Buenas ya volvi de la SS que semana he pasado, bueno que 4 dias, resulta que mi cuñada tambien esta embarazada, pues la tia s eha pasado los 4 dias tumbada, y alli la que cocinaba, limpiaba, cuidaba a las nenas, incluida la hija de mi cuñada y demas era yo, hasta que mi costi se cabreo y le dijo que yo tambien estaba embarazada y necesitaba descansar, que espabilara, que no era la unica embarazada de casa, pero claro como es la hija de mi suegra pues yo a callar, mi costi me dijo que no hiciera nada, que espabilara ella.....

En fin, vosotras qe tal todo bien? Yo con el pque parece que va para futbolista porque niñas, me tiene frita, aunque no me quejo me encanta sentirle :lol:

Vaya tela cielo, pues chica....¿de cuanto está?? Pero vamos, que ni eso...porque si tú, tuviste que hacer cargo de SU hija.....¿y su marido??? :nodigona: es que a mí éstas cosas me indignan, porque por las mismas, tu tambien estas embarazada...es que..hay gente que le echa un morro...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Abr 2010 21:35

Pues ella cumplio 12 semanas el 29 de marzo, asi que imaginate ella esta como una rosa, ademas que sin nauseas ni nada, lleva un embarazo que parece que no lo este....... incluso ha estado saliendo por ahi de fiesta, eso si claro la niña se ha quedado con nosotros para que ella se pueda divertir, joer que yo tengo 4 y no las dejo con nadie para irme por ahi..... en fin que no quiero pensarlo, ahora ya paso y estoy en micasita con mis nenas y mi costi y mas tranquila....... 8)

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Dom 04 Abr 2010 22:00

Rosa corazón ahora RELAX total, ya sabes a mimarse un poquito muy grande :lol: , me alegro que la mayoría ya sepais lo que esperais, a mi me quedan 9 días todavía, que largo se me va a hacer.... :duda:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 04 Abr 2010 22:54

Rosa, Que morrazo tu cuñada. Lo de cuidarle a la niña, bueno, vale. Peero, lo de que se pase el rato tumbada y tu pendiente de todos y de todo... es para mandarla a paseo.

Fany, pero tu marido ¿en que piensa? Bueno, espero que la cosa se solucione y poco a poco las aguas vuelvan a su cauce.

Mañana tengo eco por la privada, a ver si hay suertecilla y ven mas cosas. Casi le vimos la carita el otro día a ver si mañana me la dejan ver bien.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 04 Abr 2010 23:06

Fany, espero que todo se solucione y que sea una mala pasada de las hormonas :beso: :beso:

Rosa, es que las hay :bate: :bate: mi cuñada que han venido está de 8 meses y en ningún momento se ha escaqueado ni nada, y jugaba con mi nene y con el suyo al igual que yo.

Picara, 9 días ya no son nada mujer.

Angela, pues ya verás cuando haga lo mismo pero con 8 meses que no tiene sitio por ningún lado, que sacan unos bultos que de verdad parecen aliens :lol: :lol: :lol: eso sí, jode un montonazo, yo a Bruno le daba cada cacho cachete en los bultos para que cambiara que pa que :beso:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder