JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 04 Abr 2010 23:39

Angela, lo de la capota no sé como será exactamente porque no lo he visto, pero el mío (jane nomad) tb tiene capota pero no le hace mucho y sí he necesitado la sombrilla. Aunque claro la puedes comprar en cualquier momento :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 04 Abr 2010 23:52

RELAMPAGO escribió:Angela, lo de la capota no sé como será exactamente porque no lo he visto, pero el mío (jane nomad) tb tiene capota pero no le hace mucho y sí he necesitado la sombrilla. Aunque claro la puedes comprar en cualquier momento :up:
Yo tambien pienso que no voy a necesitar la sombrilla y de primeras no me la compraré... pero como bien dices como eso se puede comprar en cualquier momento si me hiciera falta pues ya me haria con ella... :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Abr 2010 12:23

Eso pienso yo!!!
Gracias Relam!!!
:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 05 Abr 2010 13:33

Hola guapas!!!

Cómo estáis??

Nosotras muy bien.
Hoy hemos tenido la revisión de los 2 meses. Marta está estupenda y "grandota" según la pediatra :lol:
Ya mide 59 cm mi campeona :plas: :plas: Y de peso... 5'770 grs La diferencia del peso que yo tenía es la ropa y el pañal :wink:
No nos ha querido decir el percentil, porque dice que luego los papis nos obsesionamos y nos preocupamos si baja :nodigona: Que ella lleva el control y que va evolucionando perfectamente .
De momento seguimos con lactancia materna exclusiva :up: :up: Estoy muy feliz por poder darle a mi peque el pecho, y que esté poniendose así de grande :D
Si vierais a Marta las risas que le ha echado a la pediatra :lol: :lol: :lol: :lol:
Está para comersela :coqueta:
Además ya hace las tomas muuuuucho más largas: de día cada 5-6 horas. Y la de la noche: 8 horas!!! Incluso alguna noche algo más :o
Como ya no tiene dolores de tripa, se duerme directamente después de la teta :plas:
Lo único... que sigue echando un poco de leche después de algunas tomas :( Pero como no parece que esté afectando a su alimentación... pues sin problemas .

UY... que rollo os he soltado :nodigona: :nodigona:

Esta tarde le toca las vacunas :cry: :cry: :cry: Qué penita me da :cry: :cry: Menos mal que me acompaña mi costi, porque acabaré llorando más que la niña... seguro :nodigona:

Tata, el Reuteri cuesta unos 7-8 euros... Carillo...pero a mí me ha merecido la pena. Yo sigo dándole el Colikind. Y cuando le han tenido que dar una toma porque yo no estaba, tenemos también los biberones que tú dices . Aunque le damos leche mía (tengo ya la reserva en el congelador )
Me siento una vaca lechera :lol: :lol:

Ahora que habláis de sombrilla.... tengo que comprarle una a Marta, que ya estamos dando los paseitos en el maxi-cosi, que el en capazo se aburre y además empieza a estar "justita" dentro

Muchos besotes TITAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

AH!!! MI NIÑA CUMPLIÓ AYER 2 MESECITOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Aish... cómo ha cambiado ya :o :o Ya vuelve a llamarme mi ternerita

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 05 Abr 2010 14:03

Guapiiiiiiiiiiiiii, correeee!!! ves a por un cuboooooooo!!! correeeeeeeeeeeeeee!!! que lo estas poniendo todo perdido de babasssssss!!! :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encaaaaaaaaaaanta leeros hablar de vuestras pequeñitas!
Pues que guay que la nena este perfecta! aunque con lo bien que se nos esta criando no tenia ninguna duda... a ver si le pillas alguna foto de esas a carcajadas y nos la enseñas que tiene q ser un bombonazo sonriendo!!

Y que guay tu pediatra que no te haga comerte la cabeza con el percentil... y si te dice que sigue bien, pues a otra cosa mariposa!!

Un besazo y muchas felicidades a Marta por esos 2 mesecitos!! :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 05 Abr 2010 20:13

Superencontradora escribió:Guapiiiiiiiiiiiiii, correeee!!! ves a por un cuboooooooo!!! correeeeeeeeeeeeeee!!! que lo estas poniendo todo perdido de babasssssss!!! :o :o :o

JAJAJAJJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto... si es que estoy de un baboso que no me aguanto ni yo :bate: :bate:

Ya verás como pronto estás tú también relatando cositas de tu peque :wink: :beso: :beso:

Bueno... pues ya hemos vuelto de las vacunas.. Pobrecita mi niña :( Porque ha venido el papi y la ha sujetado él, yo ni si quiera he podido mirar... me he quedado detrás del biombo :nodigona:
Cómo lloraba Marta :cry: :cry: :cry: Y yo casi.
Lleva el resto de la tarde tontorrona. Le he dado apiretal, y ahora el baño, a ver si se relaja y se duerme un ratito. Aunque ahora está muy tranquila, acaba de terminar de ver "Sálvame" :lol: :lol: :lol:
Tiene una de las piernas con la zona donde le han pinchazo más roja :cry: :cry: Si es que le tiene que molestar a la pobre.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 05 Abr 2010 23:47

Faruk, por lo del percentil pues mejor que mejor porque a mi me lo dijo siempre y que estaba bajo y eso es peor todavía porque te crea una obsesión....
Y lo de las vacunas si da mucha penita y encima ver como se las ponen, que parece que están pinchando un chuletón en vez de un bebe :bate: :bate:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 06 Abr 2010 11:00

Pufff.... ahi si que lo pasaré mal viendo como les pinchan, mareeee :cry: que penita verdad??

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 06 Abr 2010 11:18

Relampago.... oye cómo estás?? que nunca te pregunto :bate:
Y el futuro hermanito mayor??? :D

Mira, pues por cómo la trataron es de lo que no me puedo quejar. Tanto su pediatra como su ATS son un encanto. Son 2 señoras mayores, que la tratan a ella (y a nosotros) con muchísimo cariño. Fijate que la ATS nos pidió dispulpas porque sabe que nos duele a nosotros también cuando ella pone las vacunas :o

AH!!! Y yo no vi como se las ponían... me volví de espaldas... Soy una cobardica :(

Bueno, pues las únicas reacciones que tuvo Marta fue... Por la tarde estuvo muy llorona y tontilla... Le di el pecho, la bañamos... y a las 9 de la noche se quedó frita.... hasta las 9 de la mañana que se ha despertado solita :o :o
Aunque yo la desperté a las 5 y media para darle el pecho un ratito, que llevaba más de 10 horas sin comer... :nodigona: Pero ella creo que ni se enteró... comió con los ojitos cerrados y ya está :up:

Un besote :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 06 Abr 2010 23:11

hola chicas perdon que me cuele por aqui :nodigona: pero vengo a echarle la reprimenda a mi consuegra faruk porque me tengo que enterar por otro lado que aqui hay fotos de mi nuera :bate: :bate: :lol: :lol:

ainssssssssssssss que bombon :coqueta: :coqueta: guapiiiisima de tigresa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a las dos

Responder