JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Angela, lo de la capota no sé como será exactamente porque no lo he visto, pero el mío (jane nomad) tb tiene capota pero no le hace mucho y sí he necesitado la sombrilla. Aunque claro la puedes comprar en cualquier momento 

- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Yo tambien pienso que no voy a necesitar la sombrilla y de primeras no me la compraré... pero como bien dices como eso se puede comprar en cualquier momento si me hiciera falta pues ya me haria con ella...RELAMPAGO escribió:Angela, lo de la capota no sé como será exactamente porque no lo he visto, pero el mío (jane nomad) tb tiene capota pero no le hace mucho y sí he necesitado la sombrilla. Aunque claro la puedes comprar en cualquier momento

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Eso pienso yo!!!
Gracias Relam!!!

Gracias Relam!!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Hola guapas!!!
Cómo estáis??
Nosotras muy bien.
Hoy hemos tenido la revisión de los 2 meses. Marta está estupenda y "grandota" según la pediatra
Ya mide 59 cm mi campeona
Y de peso... 5'770 grs La diferencia del peso que yo tenía es la ropa y el pañal
No nos ha querido decir el percentil, porque dice que luego los papis nos obsesionamos y nos preocupamos si baja
Que ella lleva el control y que va evolucionando perfectamente .
De momento seguimos con lactancia materna exclusiva
Estoy muy feliz por poder darle a mi peque el pecho, y que esté poniendose así de grande
Si vierais a Marta las risas que le ha echado a la pediatra
Está para comersela
Además ya hace las tomas muuuuucho más largas: de día cada 5-6 horas. Y la de la noche: 8 horas!!! Incluso alguna noche algo más
Como ya no tiene dolores de tripa, se duerme directamente después de la teta
Lo único... que sigue echando un poco de leche después de algunas tomas
Pero como no parece que esté afectando a su alimentación... pues sin problemas .
UY... que rollo os he soltado
Esta tarde le toca las vacunas
Qué penita me da
Menos mal que me acompaña mi costi, porque acabaré llorando más que la niña... seguro
Tata, el Reuteri cuesta unos 7-8 euros... Carillo...pero a mí me ha merecido la pena. Yo sigo dándole el Colikind. Y cuando le han tenido que dar una toma porque yo no estaba, tenemos también los biberones que tú dices . Aunque le damos leche mía (tengo ya la reserva en el congelador )
Me siento una vaca lechera
Ahora que habláis de sombrilla.... tengo que comprarle una a Marta, que ya estamos dando los paseitos en el maxi-cosi, que el en capazo se aburre y además empieza a estar "justita" dentro
Muchos besotes TITAS!!!!
AH!!! MI NIÑA CUMPLIÓ AYER 2 MESECITOS
Aish... cómo ha cambiado ya
Ya vuelve a llamarme mi ternerita
Cómo estáis??
Nosotras muy bien.
Hoy hemos tenido la revisión de los 2 meses. Marta está estupenda y "grandota" según la pediatra

Ya mide 59 cm mi campeona

No nos ha querido decir el percentil, porque dice que luego los papis nos obsesionamos y nos preocupamos si baja

De momento seguimos con lactancia materna exclusiva

Si vierais a Marta las risas que le ha echado a la pediatra

Está para comersela

Además ya hace las tomas muuuuucho más largas: de día cada 5-6 horas. Y la de la noche: 8 horas!!! Incluso alguna noche algo más

Como ya no tiene dolores de tripa, se duerme directamente después de la teta

Lo único... que sigue echando un poco de leche después de algunas tomas

UY... que rollo os he soltado

Esta tarde le toca las vacunas

Tata, el Reuteri cuesta unos 7-8 euros... Carillo...pero a mí me ha merecido la pena. Yo sigo dándole el Colikind. Y cuando le han tenido que dar una toma porque yo no estaba, tenemos también los biberones que tú dices . Aunque le damos leche mía (tengo ya la reserva en el congelador )
Me siento una vaca lechera

Ahora que habláis de sombrilla.... tengo que comprarle una a Marta, que ya estamos dando los paseitos en el maxi-cosi, que el en capazo se aburre y además empieza a estar "justita" dentro
Muchos besotes TITAS!!!!

AH!!! MI NIÑA CUMPLIÓ AYER 2 MESECITOS

Aish... cómo ha cambiado ya

- Superencontradora
- Cocinera/o
Guapiiiiiiiiiiiiii, correeee!!! ves a por un cuboooooooo!!! correeeeeeeeeeeeeee!!! que lo estas poniendo todo perdido de babasssssss!!!
Me encaaaaaaaaaaanta leeros hablar de vuestras pequeñitas!
Pues que guay que la nena este perfecta! aunque con lo bien que se nos esta criando no tenia ninguna duda... a ver si le pillas alguna foto de esas a carcajadas y nos la enseñas que tiene q ser un bombonazo sonriendo!!
Y que guay tu pediatra que no te haga comerte la cabeza con el percentil... y si te dice que sigue bien, pues a otra cosa mariposa!!
Un besazo y muchas felicidades a Marta por esos 2 mesecitos!!

Me encaaaaaaaaaaanta leeros hablar de vuestras pequeñitas!
Pues que guay que la nena este perfecta! aunque con lo bien que se nos esta criando no tenia ninguna duda... a ver si le pillas alguna foto de esas a carcajadas y nos la enseñas que tiene q ser un bombonazo sonriendo!!
Y que guay tu pediatra que no te haga comerte la cabeza con el percentil... y si te dice que sigue bien, pues a otra cosa mariposa!!
Un besazo y muchas felicidades a Marta por esos 2 mesecitos!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
JAJAJAJJAJAJAJJAJASuperencontradora escribió:Guapiiiiiiiiiiiiii, correeee!!! ves a por un cuboooooooo!!! correeeeeeeeeeeeeee!!! que lo estas poniendo todo perdido de babasssssss!!!![]()
![]()
![]()

Me parto... si es que estoy de un baboso que no me aguanto ni yo

Ya verás como pronto estás tú también relatando cositas de tu peque

Bueno... pues ya hemos vuelto de las vacunas.. Pobrecita mi niña

Cómo lloraba Marta

Lleva el resto de la tarde tontorrona. Le he dado apiretal, y ahora el baño, a ver si se relaja y se duerme un ratito. Aunque ahora está muy tranquila, acaba de terminar de ver "Sálvame"

Tiene una de las piernas con la zona donde le han pinchazo más roja

Muchos besitos a todas

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Faruk, por lo del percentil pues mejor que mejor porque a mi me lo dijo siempre y que estaba bajo y eso es peor todavía porque te crea una obsesión....
Y lo de las vacunas si da mucha penita y encima ver como se las ponen, que parece que están pinchando un chuletón en vez de un bebe

Y lo de las vacunas si da mucha penita y encima ver como se las ponen, que parece que están pinchando un chuletón en vez de un bebe

- Superencontradora
- Cocinera/o
Pufff.... ahi si que lo pasaré mal viendo como les pinchan, mareeee
que penita verdad??

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Relampago.... oye cómo estás?? que nunca te pregunto
Y el futuro hermanito mayor???
Mira, pues por cómo la trataron es de lo que no me puedo quejar. Tanto su pediatra como su ATS son un encanto. Son 2 señoras mayores, que la tratan a ella (y a nosotros) con muchísimo cariño. Fijate que la ATS nos pidió dispulpas porque sabe que nos duele a nosotros también cuando ella pone las vacunas
AH!!! Y yo no vi como se las ponían... me volví de espaldas... Soy una cobardica
Bueno, pues las únicas reacciones que tuvo Marta fue... Por la tarde estuvo muy llorona y tontilla... Le di el pecho, la bañamos... y a las 9 de la noche se quedó frita.... hasta las 9 de la mañana que se ha despertado solita
Aunque yo la desperté a las 5 y media para darle el pecho un ratito, que llevaba más de 10 horas sin comer...
Pero ella creo que ni se enteró... comió con los ojitos cerrados y ya está
Un besote

Y el futuro hermanito mayor???

Mira, pues por cómo la trataron es de lo que no me puedo quejar. Tanto su pediatra como su ATS son un encanto. Son 2 señoras mayores, que la tratan a ella (y a nosotros) con muchísimo cariño. Fijate que la ATS nos pidió dispulpas porque sabe que nos duele a nosotros también cuando ella pone las vacunas

AH!!! Y yo no vi como se las ponían... me volví de espaldas... Soy una cobardica

Bueno, pues las únicas reacciones que tuvo Marta fue... Por la tarde estuvo muy llorona y tontilla... Le di el pecho, la bañamos... y a las 9 de la noche se quedó frita.... hasta las 9 de la mañana que se ha despertado solita

Aunque yo la desperté a las 5 y media para darle el pecho un ratito, que llevaba más de 10 horas sin comer...

Un besote

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hola chicas perdon que me cuele por aqui
pero vengo a echarle la reprimenda a mi consuegra faruk porque me tengo que enterar por otro lado que aqui hay fotos de mi nuera
ainssssssssssssss que bombon
guapiiiisima de tigresa
a las dos

ainssssssssssssss que bombon