web actualizada:
- fuerakilos
- Cafetera/o
Pues eso chicas, que ya está actualizada la web. Es igual a la de antes, sólo que pone entulinea...
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: web actualizada
Pues por lo visto ahora hay,fasciculos,para embarazadas, lactantes,menopausea....a ver si entre todas los vamos consiguiendo y compartimos la informacion 

- orianna91
- Cocinera/o
Acabo de verlo, a ver si en las reuniones dan también esos fascículos. 

- fuerakilos
- Cafetera/o
Me estoy rallando.... No se si comprar el kit a distancia, la calculadora...

- orianna91
- Cocinera/o
fuerakilos escribió:Me estoy rallando.... No se si comprar el kit a distancia, la calculadora...![]()
Bueno, es una inversión y una forma de tenerlo todo organizado. Ya he dicho por aqí que las guías de compra y restaurantes son una pasada, y la calculadora, ahora que la tengo me parece imprescindible. Pero eso va a gustos, hay quien la hace la mar de bien con todo lo que va saliendo en el foro.

Te aconsejo que si te decides a hacer pedido aproveches y compres todo de una vez, así ahorras en gastos de envío, y además hasta mayo hay ofertas.
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, acabo de poner en el buscador "entulinea" y me he encontrado con una sorpresa muy grata para las que no pueden ir a reuniones¡¡¡¡
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
pues yo acabo de llamar y he comprado el libro de recetas y la calculadora porque todo lo demas ya circula por la web hay escaneado los libros
entonces no los necesito pues ya los he bajado y los tengo en el ordenador de casa y en el trabajo 

- orianna91
- Cocinera/o
Ascen' escribió:Chicas, acabo de poner en el buscador "entulinea" y me he encontrado con una sorpresa muy grata para las que no pueden ir a reuniones¡¡¡¡
El método a distancia siempre ha existido, Ascen, sólo que esta vez se ha retrasado un poco la actualización de la pág oficial con respecto a las reuniones. Pero sí, por fin está disponible la versión PP también a distancia.

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
No me referia al método a distancia si no a que está colgado ya todo, yo no lo sabía...pero ya lo tengo bajado, guía restaurantes, lista compra y libro pp.
- fuerakilos
- Cafetera/o
Yo también lo he descargado, pero no se si se van a poder descargar los demás (la satisfacción de comer y el del ejercicio...), esos igual ya no los escanean...