DIETA KOT -:

Responder
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Dom 04 Abr 2010 00:08

noejander escribió:Gracias! yo esta semana 2,800 pero estoy haciendo Siken, es mi primera semana, a ver qué pasa porque me han dicho donde me la llevan que el resto es más lento! :( vaya, que pronocal debe ser más caro pero más rápido no?
Besos y gracias... ÁNIMO a todas!
Enhorabuena por esos kg de menos!!! :wink:
Quieres perder mucho?
Pronakal se puede hacer con productos Kot,Silken,Decathlon,etc...la cuestion es que se pierde mas pq entras en cetosis(con el protocolo Pronakal) y con Kot no.
Saludossssssssssssssssss

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Dom 04 Abr 2010 01:42

Gracias lady! lo hago con el protocolo de pronokal, estoy en cetosis, pero me parecía poco en comparación con lo que veo por ahí! :) he sido taaaaan estricta! bueno, a ver qué tal la semana que empieza, yo quiero perdern unos 15/17... más o menos.

Voy a copiar tu sistema a ver si viéndolo escrito me animo más! ... es que la diferencia de mi semana a tu semana es notable! tu has bajado 5,7 k en una semana y pico... en 10 días para ser exacta! qué pasada, no?... además queriendo perder 10... es la mitad del peso! yo tengo que perder más así que pensé que perdería como 4k la primera semana (que ilusa!) :) bueno... lo importante será seguir! ánimo, esos cuatro y pico te los quitas rápido!!! muchos besos.

27/03/10= horrorrrrrrrr...
04/04/10= -2,8 k

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Dom 04 Abr 2010 01:47

Por cierto sabéis si se puede tomar CLA, igual llamo a los de la farmacia! es que es tan efectivo!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Dom 04 Abr 2010 21:16

noejander escribió:Por cierto sabéis si se puede tomar CLA, igual llamo a los de la farmacia! es que es tan efectivo!
Que es CLA?? :nodigona: ...

Acabo de llegar de las mini vacaciones...a ver si más tarde me conecto y os cuento...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Dom 04 Abr 2010 23:36

noejander yo he adelgazado los 5,7kg en 15 dias,no en 10 dias,que quieras que no esos 5 dias son diferencia,asi que tu tranqui que ya veras como te da un resultado barbaro la dieta :wink:
Lo de CLA ni idea,pero no se pq me da que no :duda:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Dom 04 Abr 2010 23:57

Gracias!!! sí, 5 días más es casi una semana... pero vamos no te quita mérito es una bajada muy importante... gracias por los ánimos...

el CLA es un ácido que está en muchas cosas pero que ahora se vende en cápsulas y te ayuda a quemar grasas, es bastante eficaz.
Lo preguntaré y si me entero os digo!
Besos

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 05 Abr 2010 00:25

Ah! me acabo de medir,lleva sin hacerlo desde el dia 22 de marzo,y en estos 14 dias he perdido:
-de brazo 2 cm.
-de cintura 6 cm.
-de cadera 4 cm.
-de muslo 1 cm.
:D

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Lun 05 Abr 2010 09:26

Enhorabuena Lady!
Que pasada! yo me pesé esta mañana, no pude evitarlo... y 4,3 k menos en total! la verdad es que he caminado un montón... como no sea por eso?

Pulguilla79
Novata/o

Mensaje por Pulguilla79 » Lun 05 Abr 2010 16:24

He vueltoooooooooo!!!! Holaaaa a todas!!! Pues bien os cuento, el día 16 del mes pasado tuve una pequeña pelea con el agua hirviendo y ganó ella... :( Total que me quemé una barbaridad la muñeca derecha y he estado hasta ahora con toda la mano vendada... pero por fin he vuelto.
Pues bien con venda y todo al día siguiente me pesé y como me había pasado el fin de semana celebrando mi cumple pues no solo no bajé sino que puse 200 gr. :cry: Pues bien ese mismo fin de semana volví a pecar... hay demasiados joses en mi familia :dientes: y cuando volví a la semana siguiente a pesarme pues iba directa a la hoguera ya que sabía que habría vuelto a coger peso, pero no, no cogí peso y además había bajado 500 grs y todo y eso haciendo progresiva. La semana pasada no fui a pesarme porque he estado liadilla pero voy este miércoles... a ver, aunque estos días de vacaciones me he pasado "algo" :nodigona: Pero bueno, veremos a ver...
Por cierto bienvenidas a todas las nuevas!!!!! Besotessssssssssssssss

Imagen

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.
10/03/10 62,9 Kg
17/03/10 63,1 kg.
24/03/10 62,6 kg.
31/03/10 No me pesé
07/04/10 ...

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Lun 05 Abr 2010 19:42

Hola chicas... Que tal???
Veo que más o menos todas medio bien no??? Pues yo nada. Que no hay manera de evitar la tentación. Estoy super decepcionada conmigo misma pero esque tengo una vida social que es totalmente contraria a esto de las dietas!!! Os cuento, resulta que esta semana santa, que si comida en casa de mis suegros, que si comidas en casa de mi madre, hoy hemos ido a la playa a alquilar un apartamento para veranito y nos hemos echao un arroz a banda... Un desastre!! Y encima el viernes que viene me voy a Jaen a repartir invitaciones de boda y volveremos el lunes... Otros 4 dias más, yo intento no pecar pero esque es imposible de verdad!!!! y me da un miedo el pueblo!!! madre mia!!!! Ya veremos que sale de todo esto!!!!!
Mañana empiezo otra vez con kot, a ver si puedo evitar la tentación aunque esté en Jaén arrearé detras con los sobres y ya esta. ¿Que le voy a hacer? lo que pasa es que voy a casa de mi tia y claro, ellos no van a hacerme la comida que yo quiera alli es lo que hay y punto!! Así que no se que hacer, si esperarme a despues de venir del pueblo o empezar ahora ya mañana y si hago 4 dias, de kot, como no entro en cetosis ni nada, pues mira 4 dias que me he apretado el cinturón y luego cuando venga ponerme en serio o que.... No se que hacer chicas... ¿como lo veis vosotras?
Esque tengo muchos primos jovencillos así como nosotros y querrán salir por ahi y tomarnos algo y de tapeo y tal y cual y claro!!!! Eso es lo de menos pero el problema es que en casa de mi tia... tengo que acoplarme a loq ue hay de comer y ya esta!!! No se que hacer!!!!

Responder