Hola chicas. Quería daros las gracias por vuestras palabras, y también la enhorabuena por lo bien que lo estais haciendo, en general todas, pero en particular loki, que lo lleva muy pero muy bien, y además de forma equilibrada y sin pasar hambre, como tiene que ser para tener buenos resultados. ¡Qué bueno lo de guardarte ropa de varias tallas, así no te has quedado sin ropa!
Nineta, mi niña, a ver si acabas pronto con esos batidos que nada más que de pensarlo ya me da no se qué... Para comer... comida y no esos inventos sacadinero que hay por ahí, pero bueno, ya vas a terminar con eso
mini_chef, me vas a perdonar, pero se por los comentarios que habeis puesto que has enseñado tu vetido o cómo sería más o menos, pero yo por más que lo he buscado no lo encuentro. Seguramente me he saltado alguna página en un día de éstos que no he podido entrar mucho y claro... ¡No puedo con la intriga! ¡Yo también quiero verlo! ¡Ponme el enlace, porfi!
ladefi, que razón tienes. Nuestros abuelos, donde estén que será muy cerca, siempre estarán en nuestro corazón. En mi caso, por desgracia, tengo a los cuatro en el corazón, pues ya se me fueron todos. Por eso, los que aún los tengáis, intentad pasar el mayor tiempo posible con ellos, que luego ya no se puede recuperar el tiempo perdido.
Ah, y espero que te lo estés pasando muy bien en casa de tu suegra
Y lo que digo siempre, que no puedo olvidarme de este foro en el que me siento muy agusto. Por cierto, el Lunes empezaré otra vez con la disociada, por lo menos un par de semanas, según me vaya, porque esta Semana Santa, como casi todo el mundo creo, me he pasado

Cuando tenga el menú semanal pensado os lo pongo en el post correspondiente, por si quereis verlo, darme alguna sugerencia o corregirme algo, o por qué no, copiaros