Eso creo que es Aire Forzado Combinado. Digo creo porque hace sólo tres días que tengo el microondas jt 369 que tiene esa función pero todavía no me aclaro. Sólo he usado la función microondas, crisp y 6º sentido vapor. Aunque para tres días supongo que no voy tan malcatacaldos escribió:Hola, sabeis si se pueden usar al mismo tiempo microondas y convección? Esta mañana he puesto a calentar carne en el de mi hija con conveccion para probar antes de comprar el mio y lo he tapado con la tapa de plástico. Por poco la quemo, menos mal que me ha dado olor raro. Que torpe!!!! Y micoondas grill y convección a la vez? O quizás esplota?:lol:![]()
Claro que se puede usar microondas+aire (convección) pero no tienes que utilizar ni recipientes de plástico ni de metal. Microondas+grill+aire (convección) creo que no mi microondas por lo menos no tiene esta opción. Hay una opción de aire (convección)+grill esta opción no la tengo en mi microondas.catacaldos escribió:Hola, sabeis si se pueden usar al mismo tiempo microondas y convección? Esta mañana he puesto a calentar carne en el de mi hija con conveccion para probar antes de comprar el mio y lo he tapado con la tapa de plástico. Por poco la quemo, menos mal que me ha dado olor raro. Que torpe!!!! Y micoondas grill y convección a la vez? O quizás esplota?:lol:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro