"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Lun 05 Abr 2010 09:21

demanai, luego nos cuentas que te han dicho, ya verás que todo bien :up:

me he metido en el grupo facebook pero no veo la tripa de angela ni na :cry: . y las cosas que ha comprado luna se ven allí también?

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 05 Abr 2010 09:26

Buenos días chicas,

Pues nada, otro añito más…el viernes por la noche con el último redoble y cuando entraba nuestro último paso en la iglesia debajo de mi capirote me puse a llorar…han sido dos días de muchísimas emociones…este año el tambor lo tocábamos mi pequeña y yo…no os imagináis que mezcla de sentimientos…
Bueno, que no quiero ponerme tontorrona otra vez…el resto qué tal? Cómo lo habéis pasado? Habéis disfrutado mucho?

Por cierto, la warry tenía que haberme venido el miércoles o el jueves, pero se me ha retrasado y me vino ayer. Luego tengo que llamar para ver si esta tarde pueden hacerme o no la eco…después tengo gine y mañana también, a ver que nos dicen…estoy un poquito nerviosilla.

A las nuevas incorporaciones…bienvenidas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veréis que por aquí estáis como en casita…ji, ji. Mucha suerte en la búsqueda! Un besote

Campa, cariño yo tb te entiendo perfectamente. Mis primeros años de relación con mi chico fueron en la distancia…primero él trabajaba en Girona, así que nos veíamos cada 2/3 semanas. Luego estuvo en Jaén casi nueve meses, y sólo nos vimos un par o tres de veces, y así casi cuatro años hasta que finalmente conseguimos venirnos a Zaragoza. Me acuerdo que el mejor momento del día sin lugar a dudas era la llamada de teléfono de por la noche, cuando ya estaba en la camita…y las cartas…entonces lo de Internet no estaba tan de moda, así que nosotros nos escribíamos todas las semanas…y el fin de semana que nos veíamos…era maravilloso…es verdad que habrá momentos que se te harán duros cariño, pero el tiempo aunque no lo creas pasa rápido…ahora empieza a contar los días que faltan para que os volváis a ver…y un fin de semana que te apetezca haz una locura y preséntate allí para darle una sorpresa…seguro que la distancia os acabará uniendo más, ya lo verás…y ya sabes que cuando te apetezca hablar, desahogarte o lo que quieras, estamos aquí para lo que necesites. Mucho ánimo princesa. Un beso enorme.

Dema, corazón cómo estás? Más tranquila? Seguro que no es nada cariño…pero si tienes cualquier duda, ya sabes. Ya estás instalada en Barcelona? Un beso enorme.

Luna cariño felicidades por esa boda!!!!!!!!!! La tripita monísima…pequeñita pero muy linda. Un besote

Acuario, que ya no te queda nada para ver la carita de Emma!!!!!!!!1 Qué nervios!!!!!

Expo cariño, estoy convencida de que esta vez será la vencida, ya lo verás. Prepara la “casita” para tu lentejita que esta vez viene para quedarse. Un beso enorme.

Licor, pedazo de trastero!!! Y que ordenadito todo! Así da gusto. Qué tal lo has pasado en la playita? Un besote

Get, cariño…no sabes cuanto me alegra saber que al final cogiste fuerzas y fuiste a tocar el tambor. Para mi este año también ha sido muy especial. Como me dijeron a mi al terminar la procesión…espero que hayas disfrutado muchísimo este año, porque al año que viene no vas a poder pq estarás esperando tu bebé o estarás ya con él en brazos. Seguro que para ti será igual corazón. No pierdas la esperanza. Un besote.

Súper cariño, qué tal? Yo tb soy rh- y mi marido positivo…por eso tenemos que esperar tres meses antes de volver a intentarlo para dar tiempo a eliminar los anticuerpos…el día 30 de abril me ponen la segunda dosis de la vacuna…no te preocupes corazón, lo del rh ahora está super controlado. Ya verás como cuando te quedes preñi todo irá estupendamente.

Mucha suerte a todas las que os toca test esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno babys, ahora os dejo que tengo mucho lío en el curro. Luego entro otro ratín. No os canséis mucho. Muak!!!!

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 05 Abr 2010 10:16

Buenos días chicas!! Como os cunde en 4 días!!

Nosotros llegamos anoche a las 10 de la noche, y hoy vuelta al curro, que es lo peor de todo :( y con un cansancio... :( :(

No tengo tiempo de personalizar nada, porque sino no me da tiempo a hacer una cosita que tengo que acabar, pero a ver si luego os puedo leer un poquito más... Otra cosita, donde poneis todas las fotos en FB (entiendo que es Facebook no?) Yo si tengo perfil y me gustaría ver vuestras fotitos :coqueta:

Bueno, para todas un besazo enoooooorrrrrmeeee :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 05 Abr 2010 10:19

Buenos días chicas!!! :beso:

Atila, lo de que el año que viene no podrás tocar lo sabemos todas!!! :porfavor: Es normal que te echaras a llorar, menuda mezcla de emociones :beso:

licor estoy flipando con el cambio que del garaje!!! Sois siempre tan ordenados o esto es sólo al principio??? :o :plas: :plas: :plas:

Dema, a ver qué te dicen en el médico, mucha suerte!!! :up: :beso:

Terex, 1º hay que invitarte a nuestro grupo! mándale un privado a superencontradora :up:

Yo sigo igual, con contracciones que durante el día sólo son molestas y por la noche un poco más dolorosas pero no de parto. Mañana tengo monitores y revisión, a ver qué me dicen! :porfavor: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 05 Abr 2010 10:35

Buenos dias a todas!!!!

Vaya madrugon despues de lo cansada que he acabdo de la semana santa, me tocaba sacarme sangre para ver como va el tiroides con tanta hormona . Que sueño tengo leñe

Un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 05 Abr 2010 10:35

Buenos días :D

hoy he "madrugado" un poquito :wink: tengo aún esta semana de vacaciones :up: pero me tuve que traer trabajo atrasado para terminar aquí :down: (¡qué rabia me da eso!!!!! :pelea: ) así que voy a estar un ratito trabajando, quiero terminarlo todo entre hoy y miércoles.

licordehuevo vaya garaje-trastero más majo que se os ha quedado, la mesa en el centro invita a cenas de verano, partidita de cartas....

:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 05 Abr 2010 10:39

Buenos días Expo, shere!!!! :beso:

Expo tú también tienes hipotiroidismo??? únete al club :D

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 05 Abr 2010 10:42

mimi perdona que no vi tu mensaje es que me puse ha hablar con una de las niñas en msn y ya empalme con marinovio y me acoste
ya veras que noi es nada y si ves que sigues molesta y te preocupa ve a urgencias que no pierdes nada como sigues hoy? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat gracias eso espero hacerme a la idea ya por que me agobia estar asi tambien pero es que no se que hacer me despierto y ya claro el no esta ahi y me da un bajon tengo varias cosillas por hacer pero es que no puedo no tengo animo y por mas que intento forzarme no puedo

relam ojala por que a mi me esta pareciendo una semana y hace dos dias tengo gasn que pase una semana o dos que supongo que ya lo vere de otra manera por que asi tampoco puedo estar

licor que chulo ha quedao esta muy muy bien

dema ccuando llegues nos cuentas que te han dicho :wink:

atila mil gracias la verdad es que ayer hablamos bastante y ese rato parece rapidisimo sin embargo los otros.... pero bueno yo solo pienso que ojala que en agosto pueda venir y sea solo ese tiron y ya despues ya pensaremos en el otro tiron pero viendo la suerte que tengo a ver si viene en agosto por que ya ayer me dijo que a lo mejor no viene los dias antes de nochebuena y viene despues y solo pasaremos nochevieja, imagina la cara que se me quedo

acuario que no te queda nadaaaaa ainssss que se hace de rogar emma

bueno chicas voy a ordenar una cosilla y me vengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expo shere buenos dias guapas como estais?

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 05 Abr 2010 10:50

Licor que chulo se ha quedado el garaje tiaaaaa!!!!!! que hermoso y que colocadito todo, eso si que viva el acuariuuuussss que veo que tienes unas cuantas latitas :lol:

En un par de analiticas me ha salido un poco alto pero no tengo medicación porque luego en otras me ha salido un poco mejor pero con tanta medicación de las FIV pues tengo que controlarmelo un poco mas por si se descontrola.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 05 Abr 2010 11:06

acuario31 escribió:Buenos días Expo, shere!!!! :beso:

Expo tú también tienes hipotiroidismo??? únete al club :D
Yo tambien tengo :( :( que rabia¡¡¡

Licordehuevo, me encanta como te ha quedado el garaje¡¡¡ :up: :up: Yo quiero poner esos muebles a una habitacion que no usamos, para hacerla ropero, y cuando llegue el bebe ponerle alli el cambiador y toda su ropita tambien.
Como decís muchas me encantaria hacer una habitacion de bebe, pero me voy a tirar por el lado practico.......... :duda: :duda:
Campa.... ya veras como dentro de poquito ya estas mas tranquilita
Angela.... asi que el bebe te va a salir inquieto :lol: :lol: espero que ya no te duela nada :beso: :beso:
Atila....... con lo rapido que pasa el tiempo dentro de nada estas otra vez con el capirote puesto.......

Y como seguro que me dejo a alguien pues que tengais todas un día estupendo muchos :beso: :beso: :beso:

Yo hoy voy a empezar con los TO.............. a ver que tal¡¡¡ ahhh y tengo un lumbago que desde ayer no me puedo mover del sofá :frito: :frito:
Última edición por kiraymaggie el Lun 05 Abr 2010 11:45, editado 2 veces en total.

Responder