mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Dom 04 Abr 2010 23:28

Buenas noches mis niñas aqui la semana santa no estuvo nada bien a lo que el tiempo se refiere pero como ya sabeis a mi no me importo :dientes:
Ante todo felicitar a Mariel y ahora os enseño las remodelaciones de mi casa esta primera foto es la parte de la camita de mi bebe con la colcha que le hizo su abuela
Imagen
desde otro angulo donde se aprecia la mochilita tambien echa por su abuela para cuando va de paseo :)
Imagen
La colcha de mas cerca la verdad que no es por que sea mi madre pero tiene unas manos :)
Imagen
La mochila de mas cerca
Imagen
Este es otro detalle hecho por mi madre es una casita donde puedes guardar cositas por su tejao
Imagen
Esta es la otra habitacion que remodelamos donde esta el ordenador esta la pinte yo y creo que me quedo mona :dientes:
Imagen
Y este es el rincon que desde ahora ocupo cuando estoy con vosotras virtualmente :)
Imagen
Bueno espero no cansaros con tanta foto deseo que os guste que tengais dulces sueños y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 04 Abr 2010 23:52

Hola chicas:
Balbi, preciosa la habitación del niño, me encanta te ha quedado preciosa. La colcha es una obra de arte, felicita a tu madre de mi parte , tiene unas manos primorosas.

nytta, ¿qué tal el roscón?,
Mariel, la tarta ha sido un detalle precioso de tu princesa :)
Fumarola, mañana ya empezamos a trabajar y los niños tienen cole el martes.
Celeste.habrás disfrutado de Nicolás :D
Chica me voy a dormir que mañan madrugo
Besos para todas las pexegueiras :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 05 Abr 2010 00:18

Buenas noches chicas :D
Que tal la Semana Santa?
Yo ahora estoy con mi nieto que mañana no tiene cole y no quiere dormir.........................
Balbi la habitacion preciosa :plas: :plas: :plas: y la colcha que manos tiene tu madre :plas: :plas: :plas: :plas: la mochila y la casa :plas: :plas: :plas: :plas: y la habitacion para estar con nosotras :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa te quedo :up:
Luego os voy contestando .....si puedo pues con los dos niños :duda:
Yo les hice para mis nietos el roscon y me quedo sabroso los hice pequeños ya que hice tres para cada nieto :) uno para vcada hijo .............y uno para mi ahijada y sobrina..tambien hice torrijas y la tarta de mi madre de chocolate con galletas :) y fresas con marcaspone y yogur y almendras :D la tarta de tres chocolates en vasitos :)
Hice demasiado dulce me parece :dientes: por cierto se nota en los roscones el azúcar invertido :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 05 Abr 2010 00:45

aqui mos dejo algunas de las fotos

Imagen
un roscon pequeño
Imagen
mirar como quedaron
Imagen

Este con un huevo
Imagen
y lo mas bonito de la tarde
Imagen
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 05 Abr 2010 02:02

Oh Balbi, que bonito todo!!! Pero la colcha que hizo tu madre me dejó enamorada. Me encantan esas colchas pero hay que dar muchas puntadas para hacerlas y yo no tengo tanta paciencia.
Te quedó todo muy bien. :up: :up: :up: :up:
Roski, no me extraña que no entraras mucho con la cantidad de roscones que hiciste, apartede todas las otras cosas ricas... Ya estuviste entretenida...
¿Qué le pasó a Aitana? se habrá caído ¿no?
Así que estás con tus nietos, entonces estás feliz... :D :D :D
Loli, que descanses, que mañana costará un poquito más ir a trabajar, después de unos días festivos.

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 05 Abr 2010 10:56

Buenos dias :)
Balbi que preciosidad :plas: :plas: :plas: la alcoba te quedo preciosa, pero las cosas que le hizo tu madre a tu bebe, son una maravilla, que manos tiene y un gusto estupendo para combinar colores y dibujos:plas: :plas: :plas: dile que a su futuro nieto, le encantaran.
Me gustan mucho los colores que pusiste en las habitaciones, y esos dibujos que pusiste con ranitas, en la del bebe :plas: :plas: se sentira muy feliz en esa casa.
De ahora en adelante cuando lea algo tuyo me acordare de tu rinconcito, que tiene una pinta muy acogedora, y muy bien pintada, tienes que estar molida de tanto trabajar. :beso: :beso: :beso:
Roski los roscones muy ricos, se les nota muy esponojosos, pero lo precioso son los niños y sus mamas estan guapisimos, me figuro que lo de la frente fue un chichon, como se dice por aqui, pobre menudo dolor.
Me fije que el abrigo de Aitana es el que tu le hiciste, le queda muy bien, esta preciosa, con parche y todo.
Si que hiciste un monton de cosas dulces, seguro que a cual mas rica, tu sabes que a mi el dulce me encanta, si en alguna ocasion no tienes azucar invertido, pon miel hace el mismo efecto. :beso:
Dololava se te termino el no madrugar, y ademas ahora con el cambio de horario se nota mucho mas :) no queda mas remedio.
Fumarola por fin estan regresando todas, que nos dejaron muy solitas. :beso: :beso: ¿Te animaste para hacer mas cosas en la cocina? :beso:
Nytta ya nos contaras que cosas ricas hiciste estos dias, que seguro que no paraste. :)
Chau te esperamos.
Bori igual te digo, entra y cuenta como estas.
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 05 Abr 2010 12:38

Hola chicas y Felices Pascuas!!! :) :) :)

Yo también estuve haciendo roscones el sabado, 6 grandes y dos pequeños, menos dos que eran para mi casa el resto para regalar. :dientes: Y ayer hice mi merendola de cumpleaños, despues os pongo un par de cosillas que hice. 8) 8)

Rosky, tus roscas muy lindas y ya veo lo que trabajaste pero lo verdaderamente bonitos son tus nietos, que están enormes y guapisimos. Que le pasó a la pobre Aitana??

Molinera, me ha encantado la habitación de tu niño, el color de la pared, los muebles, el caballito, pero lo que me ha vuelto loquita es ese edredón, me apasionan y este es precioso, tienes razón que tu madre tiene una mano increible, la casita y la mochilita también son preciosos. Me imagino que aprovecharás semejante maestra para aprender la técnica, porque es un lujazo tener semejante profe. :) Tu habitación del ordenador también muy chula. :up: :up:

Ana, espero que tu peque vaya mejor y prontito lo tengas en casa. :wink: :beso:

Amelia, me imagino como habrás disfrutado de tu Nicolás. A ver cuando vuelvo por Madrid, pero ya sabes que te avisaré el dia que vaya. :wink:

Nytta, esperamos ver esos roscones. Como paso María sus vacaciones de Semana Santa? Me imagino que se habrán disfrutado mutuamente. :)

Rosa, siento lo de tu amiga, cuando toca tan de cerca es realmente duro. :beso:

Loli, que buena pinta tanto el flan, como esa empanada de zamburiñas, se ve riquisima. :plas: :plas:

Bori espero que pronto estes mejor del azucar y nos visites mas a menudo, pero entiendo que no entres para no tentarte. :wink:

Berta, Katusa, Jitraia, Monika, Sonnia, Carolina, Chau y demás pexegueiras :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marielpb el Lun 05 Abr 2010 15:58, editado 1 vez en total.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 05 Abr 2010 13:27

Buenos dias mis niñas aqui estupendos de primavera total menos mal que tienen por fin un año de sol para la comida en la calle que se celebra hoy en mi pueblo Aviles :)
Me alegra mucho que os gustara mis habitaciones deciros que yo soy una inutil con la ahuja y el hilo solo se coser botones y mal :nodigona: en eso no salimos a mi madre ni mi hermana ni yo, mi hermana todavia hace ganchillo y punto pero yo soy malisima lo unico que me sale bien es el punto de cruz pero ya me canse de hacer ademas me duele mucho la espalda cuando lo hago con lo cual ultimamente estoy inapetente :nodigona:
Hoy tengo a Javi a comer y le estoy preparando un pitu calea guisadin asi que os tengo que dejar que estoy con las manos en la masa mira ahora que lo pienso voy a sacarle una foto y os lo pongo para que lo veais que hace mucho que no pongo nada.
ser felices :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 05 Abr 2010 13:40

Bueno aqui esta mi comidita de hoy que no todo van a ser fotos de habitaciones :dientes: :wink:
Imagen
aqui de mas cerca
Imagen
Pasar un buen lunes mis niñas por cierto vaya roscas de pascua mas apetecibles sois unas artistas :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 06 Abr 2010 12:01

Buenos días, chicas!!!
¿Por dónde andáis hoy que no os veo? :lol: :lol: :lol:
Ya me di cuenta de que hubo bastante actividad en vuestras cocinas...

Mariel, que cantidad de roscones!!! Estos días estuviste sin parar, porque seis roscones se dice fácil, pero hacerlos ya es otra cosa, sobre todo por el tiempo que les lleva levar y encima las cositas para tu cumpleaños... esperamos por las fotos.
Ah, no te dije, pero si no compraste rodillo de enrejados puedes estrenar el mío, que es pena que esté parado... :lol: :lol:

Roski, no me acordé de decirte que los niños están preciosos, el tiempo se pasa volando, Aitana parece que acaba de nacer y ya está hecha una niña mayor, y Hugo ya no digamos... :D :D :D
Supongo que estarían encantados con los roscones que les hiciste.
¿Sabes algo de Chau? Se me hace raro que no entre en tanto tiempo.

Balbi, el pollo está superior, además así caserito... seguro que estaba de rechupete. No tiene comparación con el de granja, aunque la gente joven no lo sabe apreciar, mis hijos cuando lo pongo siempre protestan y dicen que el de granja les gusta más :bate: :bate:
Hiciste muy bien poniendo las fotos, que antes nos ponías muchas más y ahora hacía tiempo que no nos enseñabas nada. :guapa: :guapa: :guapa:

Celeste, por alguna parte vi que ya estabais preparando otra quedada. No debéis hacer tantas que me dais mucha envidia... :lol: :lol: :lol:

Anagdami, espero que ya tengas a tu niño sanito y en casa. :beso: :beso:

Me voy a los quehaceres... :lol: :lol:

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder