Buenos dias lindas, pasamos el dia en familia, mi suegra hace huevos de pascuas artesanales, asi que me harte de comer chocolate aunque que no fue una gran cantidad lo que comi, pero me sento muy mal y por la noche estaba descompuesta

me pasa por burra

asi hoy empiezo de cero con la dieta.
Hice dos roscas que les gusto mucho solo comi un trocito pequeño,tenia que probarla, les saque fotos antes de que se la devoren

tuvo mucho exito.

Esta es la rosca común

y esta la rellena con crema pastelera.
Mity te doy el peso que no me olvido otra vez, el vienes me pese por la noche, ya cenada y con la dama de rojo, pesaré menos, pero igual te paso el peso de ese dia -200g me quedo en 51,300kg que esta bien
¿Que tal te fueron las mini vacaciones en familia?
Cambalache sabia que iba a ir bien

quiero ver la tartaaaa!!!! tiene que haber estado muy rica.
Mai me encanta el traje que pasada! vas a estar guapisima!! que tal vas, te vino la regla, a mi me pasa cuando ando loca o preocupada que se retrasa la muy lista
Raquelez menos mal que revivieron tu ordenador

se tardaron un poco, pero al fin vuelves al rinconcito
Krieg me causa gracia tu forma de expresarte

que bien que puedas disfrutar de tu capi.
Debe estar muy bien bailoterapia, ademas por el precio
Raqui suerte en la reunion, que la bascula sea buena.
Keke ya no te falta casi nada en un plis ya estas en la tablita de las clonicas

a
llenarte de caracoles

Espero que el medico no sea borde y te haga los estudios que no vienen mal.
Mariajje como se te echa de menos niña, no nos asustes asi

ya creiamos que ta olvidabas de nosotras, en un rato entro a tu blog a mirar recetas
Has sido muy buena con la dieta pero los últimos kg son duros de pelar, ayer me pase de puntos con el chocolate, espero no verlo por una temporada

asi no me tiento
Andrea a empezar de vuelta con ganas, como yo cuando empece era un dias a dia y con el tiempo se nota la diferencia, me alegra leerte con ánimos, y si te faltan estamos aqui para darte una inyección positiva

yo me cambie a los pp hace casi dos semanas, como descontrole una

la bascula me lo dira, no me siento mas pesada asi que parece que funciona, entre semana toca pesarme y ya sabre si subi o no

todavia tengo un poco de lio con las puntuaciones de a poco me voy acostumbrando.
Evana ¿que tal vas? nos hemos cruzado

que bueno verte de vuelta