Fardelejos, sin receta, la busco:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Fardelejos, sin receta, la busco

Mensaje por oliter » Lun 05 Abr 2010 00:57

En mi época de balneario, si, como los abuelos, lo podeis pensar, pero me encantan, uno de ellos y mi favorito era Arnedillo, en la Rioja, mi medico me dijo un dia, "Donde vas??", le dije que me daba igual, uno cerca, porque iba a relajarme, y entre los de Cantabria, estupendos todos y los de Rioja o Navarra, me dijo "ARnedillo, sin duda, para relajarte, ése, para dieta no te lo recomiendo", y como yo le hago mucho caso a mi médico, pues a Arnedillo, y una de sus delicatesem son los fardelejos. Hoy ha venido una amiga forera riojana y me trae una caja, me chiflan, pero en un foro de cocina, no saber hacerlos tiene delito, a lo mejor es como los sobaos y la quesada pasiega, que tienen su secreto, pero a ver si alguna sabe como hacerlos, que están de muerte.

Imagen

Más cerquita

Imagen

Que delicia :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fardelejos, sin receta, la busco

Mensaje por vijana » Lun 05 Abr 2010 01:09

hija mia.. como te cuidan las visitas... eso tiene una pinta... con lo que me gustan a mi las masas.... el dia que vaya a verte te llevare piononos de Santa Fe, Granada... que mira si estaran buenos que el pastelero que los invento tiene una plaza con una estatua :lol: :lol: :lol: .. Una vez vino un amigo de Donosti, que se puso morado.. y me dijo que era el único pueblo que conocia donde se le hubiera hecho una estatua al pastelero... pero que desde luego la tenía merecida :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 05 Abr 2010 11:52

Ya la tengo, me lo han pasado en el foro de thermomix, más majas ellas que las pesetas.

El caso es que tengo un libro de cocina riojana y tonta de mi, no se me habia ocurrido mirar :bate: :bate:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 05 Abr 2010 12:12

Pero ponoslaaaaa que nosotras tambien la queremos!!!!!!!!!!!!!!!

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Lun 05 Abr 2010 12:59

Eso oliter, tanto hablar, tanto hablar, pero no nos pones la receta :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero eso sí, los dientes largos si nos los has puesto con esas fotosssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Lun 05 Abr 2010 13:53

Nosotros vamos a Arnedillo a menudo y mis hijos a Arnedo a comprar ropa de montaña y nos encantan los fardalejos,además a toda la familia,que ya es raro,están buenísimos,Oliter si los haces ya me dirás como te quedan,y nos pones la recea :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 05 Abr 2010 14:12

Ustedes perdonen, pero como solo estaba la respuesta de vijana no pensé que os interesaria, aqui está, es digna de hacer, porqu eestán estupendos

http://www.valvanera.com/cocina/fardelejos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Lun 05 Abr 2010 14:42

oliter escribió:Ustedes perdonen, pero como solo estaba la respuesta de vijana no pensé que os interesaria, aqui está, es digna de hacer, porqu eestán estupendos

http://www.valvanera.com/cocina/fardelejos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 05 Abr 2010 14:48

Gracias!!!!!!!!!!!!
:guapa:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 05 Abr 2010 15:36

womangirl escribió:Nosotros vamos a Arnedillo a menudo y mis hijos a Arnedo a comprar ropa de montaña y nos encantan los fardalejos,además a toda la familia,que ya es raro,están buenísimos,Oliter si los haces ya me dirás como te quedan,y nos pones la recea :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Si, y nosotros, yo al balneario, mi marido a Arnedo a comprar los zapatos, Callaghan y más marcas de zapatos supercarisimos, pero que alli en fabrica están genial.

Responder