O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Mi cafetera es del tipo de "goteo" y, no me gusta nada el sabor ni la consistencia del café, me parece que sale aguado le ponga la cantidad que le ponga. Por eso os pregunto ¿me recomendáis alguna por experiencia que salga bueno?, será que a mí me gusta fuerte y la mia no lo hace así, no sé si las de cápsulas me gustaran.
-
- Pinche de cocina
Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?
a mi tambien me interesa que alguien me aconseje , yo tengo una minimoka y va fatal, no encaja bien el deposito del cafe y eso del cambio del agua es muy engorroso
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo hace años una Saeco via veneto y hace un cafe riquísimo (buscala si quieres en google) y no es de capsulas, una amiga mia tiene de capsulas y para mi gusto sale muy caro el cafe, ademas de que tienes que comprar solo las capsulas de esa cafetera especifica, la mia el unico rollo es que tienes que tirar a la basura los posos del cafe cada vez que haces cafe pero cuando te acostumbras no cuesta tanto. 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
La de todos los días del desayuno del foro 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo te recomiendo la nespresso,hace un cafe riquisimo y ademas puedes pedirlas por internet que es muy comodo y yo nunca he tenido ningun problema,y si te gusta el cafe fuerte aqui te saldra muy bueno y ademas mucha cremita y hay muchos tipos de cafe.
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo tengo la senseo y la dolce gusto y me gustan los dos cafés, antes usaba la cafetera italiana de toda la vida, pero no acababa de pillarle el punto al café
yo te recomendaría que te fueras a una gran superficie tipo Alcampo, Carrefour, etc, y los probaras por tí misma, a veces además de la senseo y de la dolce gusto hay de otras como la tassimo, etc
y hace poco en mediamakt estaba la chica del nespresso
o mira a ver si alguna vecina/amiga las tiene y te autoinvitas a un café en su casa
es que igual a mí me están buenísimos y a ti no te van, por ejemplo
decirte también que la senseo es de marcilla, pero ahora la casa saimaza ha sacado monodosis para esta cafetera también, y chica yo las he probado y están ummmmm!!!
ya nos contarás 

es que igual a mí me están buenísimos y a ti no te van, por ejemplo

decirte también que la senseo es de marcilla, pero ahora la casa saimaza ha sacado monodosis para esta cafetera también, y chica yo las he probado y están ummmmm!!!

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo una saeco automática, la Xsmall, no es muy grande y según mi marido, hace un café muy rico
Me costó baratísima, 70 euros, en una promo el año pasado en el corte inglés, la semana del escondite inglés
pero ronda los 350 euros más o menos.
Es ésta

Me costó baratísima, 70 euros, en una promo el año pasado en el corte inglés, la semana del escondite inglés

pero ronda los 350 euros más o menos.
Es ésta

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo polti, una pasada, tienes para hacer con cafe normal, capsulas de super y capsulas de la marca, ésas las uso solo las de descafeinado que usamos solo para las visitas, porque para casa, para mi, salen caras a unos 50 centimos, pero el descafeinado no me gusta como sale. Las capsulas de lidl, de caramelo o vainilla las borda, te sale un cafe de muerte, y con el cafe normal, sale fuerte o flojo, como tu lo quieras, la tengo hace como dos años y estoy encantada con ella, no recuerdo el precio pero anda por los 100 euros.

- Pepin33
- Cafetera/o
Yo te recomendaría que ya que te vas a gastar el dinero, no te "cases" con una marca concreta, que es lo que se hace cuando se compra una cafetera de las que sólo admiten cápsulas (tipo Nespresso o similares). Y es que las cápsulas acaban saliendo carísimas, sólo puedes usar las de su marca, no se encuentran en todas partes (si además te las tienen que enviar por correo, como pasa con las de Nespresso si no vives en una de las 4 ciudades principales de España, encima tienes que pagar portes), y muchas veces están diseñadas para hacer unos cafés diminutos, así que si la buscas para hacer un café tipo taza para desayuno o merienda, olvídate.
Para mi gusto, las mejores son las tipo express que no usan cápsulas (como la que te ha recomendado Florelila), que a la larga te va a salir mucho más económico, tu controlas el tipo de café que quieres ponerle, la cantidad, y puedes cambiar cuando quieras de marca de café sin ningún problema.
Para mi gusto, las mejores son las tipo express que no usan cápsulas (como la que te ha recomendado Florelila), que a la larga te va a salir mucho más económico, tu controlas el tipo de café que quieres ponerle, la cantidad, y puedes cambiar cuando quieras de marca de café sin ningún problema.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Gracias, voy a mirar en google las que me habéis puesto.