Algún corrector, antiojeras....????:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Algún corrector, antiojeras....????

Mensaje por emaex » Lun 05 Abr 2010 15:18

yo estoy pensando en comprarme el de BB, pero no sé que color escoger :duda: En el curso de flopsy nos puso el de LM nº2 y quedaba bien, pero quizá me cogeria un tono algo mas claro por dar algo más de luminosidad. se supone que se puede coger un tono o 2 mas bajo que el color de nuestra base no? yo estoy usando la de Revlon el sand beige...por si alguien me puede echar un cable :porfavor: que no quiero molestar a Sofia, que bastante tiene ya con las compras :lol:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Lun 05 Abr 2010 19:30

hola ves BB y que te lo prueven :D asi lo veras mejor :wink:

nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuvida31 » Mar 06 Abr 2010 22:40

yo en plan barato uso el de mercadona, cuando quiero camuflarlas bien 2 capas una antes del maquillaje y otra despues del maquillaje.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 06 Abr 2010 22:42

yo he probado en el dia de hoy el de mac, el que viene en botecito como las sombras, y NO ME GUSTA. Aparte de que creo que me acentua más la ojera, ME HACE ARRUGAS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Parece que tengo 36 años, y que no se ofenda nadie, pero me he echado casi 15 años encima!!! No sé si mañana seguire probandolo... desde luego, comprarlo, no creo que lo compre... os pasa a vosotras tambien?

Responder