MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:
- Hamaca
- Novata/o
Hola a tod@s, soy nueva , he leido este post y me ha interesado mucho por "desgracia". Yo no quería creer en el mal de ojo, hasta que no me ha pasado. Mi historia es larga, ya os la contaré pero he conseguido quitármelo y soy una persona nueva . Sufrí caidas, se me rompió toda la loza, las bombillas explotaban............Mañana con más tiempo os lo cuento todo, si quereis por supuesto......... 

- carigordi
- Cafetera/o
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?
Eso es como todo, cada uno puede creer o no creer, pero como dicen refiriéndose a las meigas, haberlas, haylas...
- SACRI
- Cocinera/o
Pues Hamaca cuenta,cuenta...
- Brujitalista
- Pinche de cocina
- Contactar:
Peor más que mal de ojo, parece una cuestion de equilibrio kármico, por lo que cuentas, ¿no crees?
- amanda170
- Cafetera/o
yo si que creo en todo eso porque lo he vivido es mas hasta hace poco he tenio uno encima pero vamos que gracias a un curandero (que no me a cobrado nada de nada) me lo ha quitado y ahora mas o menos nos va la cosa mejor a mi marido y a mi.
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cielo de donde eres???amanda170 escribió:yo si que creo en todo eso porque lo he vivido es mas hasta hace poco he tenio uno encima pero vamos que gracias a un curandero (que no me a cobrado nada de nada) me lo ha quitado y ahora mas o menos nos va la cosa mejor a mi marido y a mi.

- amanda170
- Cafetera/o
De Malaga
- amanda170
- Cafetera/o
Porque me lo preguntas
- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a tod@s!! empecé a leer este post hoy y son tantas páginas que no tengo tiempo a leerlas todas, pero hace un tiempo que todo me sale mal, y se me dió por pensar en el mal de ojo, que no sé nada sobre este tema, pero cuando estoy mal siempre pienso en lo peor, estuve leyendo algunos trucos para saber si tienes el mal de ojo o no, pero creo que no los leí todos, me gustaría saber que es eso de pasar el agua de lo que habláis, y si se tiene el mal de ojo como se puede quitar, un saludo a todas

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Hamaca escribió: he conseguido quitármelo y soy una persona nueva .
Hola guapa!
Ya nos diras como te lo quitaste...... lo mio es mas que mal de ojo, pero estoy en ello
un saludo