Y eso que es lo que e???
Un cigarrillo electronico?
Ande se compra dices??
Me puedes poner una foto??
y fumas menos??
Me veo comprando una caja de esos

Ay, ésos no conozco, pero creo que son unos que compra mi prima en la parafarmacia del CI, no lo sé.womangirl escribió:El otro dia en el vuelo de la Ryanair vendían unos cigarrillos como ecológicos o algo así,yo estuve a punto de comprárselos a mi marido,que está intentando dejar de funar,no se si serian los mismos de Oliter,pero no creo porque eran bastante baratos,una cajita 6€ y decia que se podían fumar en todos los sitios.
Cuando vaya al corte inglés miraré ,aunque yo creo que mi marido es imposibleoliter escribió:Ay, ésos no conozco, pero creo que son unos que compra mi prima en la parafarmacia del CI, no lo sé.womangirl escribió:El otro dia en el vuelo de la Ryanair vendían unos cigarrillos como ecológicos o algo así,yo estuve a punto de comprárselos a mi marido,que está intentando dejar de funar,no se si serian los mismos de Oliter,pero no creo porque eran bastante baratos,una cajita 6€ y decia que se podían fumar en todos los sitios.
El mio es uno solo, me costó 40 euros, porque estaba en promoción, me dijo el farmacueútico que como eran los primeros se los habian dejado bien de precio para que la gente probara, que luego rondarian los 59 euros.
Vane, es como un cigarro normal, un pelin más largo, le das caladas se enciende la punta y echas humo igual, no sabe a nada, pero como la mayoria de lo que fumo es inercia, porque fumo en el balcón o la cocina y relaciono ir a fumar, pues le tengo alli, doy unas caladas y me ahorro algún cigarro, me ha costado un poco más que un cartón de tabaco, por eso digo que lo tengo amortizado.
Vijana, yo tambien prefiero mi ducados de toda la vida, pero es que ya me estaba pasando.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro