En el subforo de la flexi:
- Pasar las chinchetas de: listas de la compra por supermercados, novat@s, recetario, histórico de menús con y sin foto, preguntas frecuentes, resumen, temas reuniones semanales, índice deberes semanales
- Modificar: Recopilación de gangas (hacer uno de cero para reorganizar aquel caos), y cenas por 3 pts (más de lo mismo)
En la de cenas por 3 pts se me ocurre que podríamos poner un enlace al post original, y un enlace de descarga (porque si mal no recuerdo, alguien había recopilado todas las recetas de ese post, ¿verdad?), y luego que alguien se encargase de ir modificando el archivo y resubirlo de vez en cuando.
Y en el de siempre, que se quedaría con los propoints:
- Abrir un nuevo post de novat@s, basándose en el de siempre, pero modificándolo con enlaces e info sobre propoints (primero habría que pedir permiso a Michinilla, al fin y al cabo la idea y el mérito son suyos)
- Hacer un nuevo resumen más detallado (lo que os comentaba más atrás...si eso luego abro un post y os lo muestro, a ver si os parece bien o qué opináis, ¿vale?)
- Abrir un nuevo recetario para los propoints, empezando de cero
- Abrir un nuevo post de recopilación de gangas para propoints
- Abrir un post sobre cenas ligeras (lo idóneo sería que alguien hiciese un seguimiento como se hace en el recetario o como comentaba con el post de las cenas de 3 pts, para que no esté tan desordenado como su antecesor), de 5 pps (es el equivalente proporcional a 3 pts)
- Hacer una copia del índice de menús con y sin foto, para tener el índice en ambos subforos
- Abrir un post de preguntas frecuentes, conservar las que no sean exclusivamente de la flexi o la +18, e ir añadiendo posts que sean interesantes poco a poco
- Abrir un post sobre deberes semanales (las normas serían las mismas, así que básicamente sería una copia del otro post, pero sin los enlaces)
Había pensado que la persona a la que le toque abrir el post de los deberes decida si prefiere hacerlos en base a la +18 o a la pps, en cualquiera de los dos casos tendremos que ver cómo lo hacemos, si ponemos unos deberes distintos en cada foro, si los adaptamos,...Pienso que adaptarlo sería igual de ilógico que repuntuar, puesto que habrán cosas que no compensen, pero vamos, que ya si eso lo decidimos por mayoría

Ufff, ¡qué rollazo!
Ya me contaréis...La verdad es que estas cositas me hacen mucha ilu, me entretiene mucho organizar el foro...