angela
madre3niños escribió:Bueno he cocido la pasta en el cestillo para luego sacarla escurrida![]()
La he puesto en manual 3 min he despresurizado y listo
Mira mira![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:que bueno mary que me encanta la pasta y la idea del cestillo te la copio pero ya, y te voy a copiar tu manera de hacer la pasta poniéndole la salsa aparte que a mí todo junto no me gusta nada de nada.
Y esas fotos madreeeeee si hasta decoraste la mayonesa, a ver si me vuelvo tan fisna como tú y dejo de ponerla a cucharadas
isiang escribió:ja mia que ensalada de pasta mas buena.... acabo de ver tu receta de hacer la masa de la pizza en la panificadora..... que rica.....llegare tarde pero aunque sea de forma virtual te cojo un trozo.... de las alitas de pollo no que no me hacen mucha gracias.... sigo cada una de tus recetas faciles que son ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angela
Arasia escribió:![]()
![]()
que idea lo de cocer la pasta en el cestillo
![]()
muy util. Me gustan muchísimo las ensaladas de pasta, casi me alimento de ellas en verano
![]()
![]()
![]()
Y tienes razón, que foto tan bonita la última, por cierto yo también soy mas de mayonesa![]()
![]()
![]()
CHiSPiLLa escribió:¿Dos medidas de agua?
madre3niños escribió:Bueno he cocido la pasta en el cestillo para luego sacarla escurrida![]()
La he puesto en manual 3 min he despresurizado y listo
Mira mira![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Una receta estupenda, Mari Carmen![]()
![]()
y una idea la de la pasta en el cestillo genial
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro