Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Lun 05 Abr 2010 15:08

Holitas!

me paso solo para decir el peso y luego os cuento más, Mity apúntame 68,5 :D para haberme pasado cuatro pueblos dos días en la semana estoy muy muy sorprendida!!

:beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 05 Abr 2010 17:31

Yo me he pesado esta mañana y 70.0kg pff que rollo, también es verdad que llevo casi un mes sin contar nada de nada y por eso lo he recuperado todo
:(

Me da igual, ya me he puesto esta mañana en serio y como he tenido que hacer limpieza de casa (estoy 4 dias de vacas) he agarrado un montón de guarrerias malsanas que tenía en el frigo y han ido a la basura, así que ni analiticas ni retraso de regla ni vacaciones ni na de na ya no hay excusas que valgan os dejo la prueba y cada Lunes os subo foto nueva como si fuese a las reuniones ... ya me vale que me autoengaño a mi misma y eso es una tonteria.

Imagen

Voy al 100% con los propoints :up:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Lun 05 Abr 2010 17:37

Hola,guapas...
Hoy me he pesado y la pesa marcò 61.5!!!
Eso quiere decir que he subido exactamente 3 kilazos en este mes que no he sido capaz de contar puntos.
Pero,bueno,para que amargarse,mejor empiezo hoy desde cero,que no es tanto lo que tengo que perder y ya me siento con mejor animo para hacer la dieta (como no,si ayer me comi tooodos los chocolates que se me cruzaron por el camino,ja,ja,ja...)
Un abrazo a todas!!! :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 05 Abr 2010 17:46

Paulita, Lady, yo estoy igual que vosotras, vaya disgusto me he llevado hoy, y no con la báscula precisamente... Lo mío ha sido mirarme al espejo con un pantalón de chandal y camiseta y casi me muero del susto :frito: , tengo una panza que ni Sancho Panza, vaya..., en serio, parece que esté de 7 meses, casi me da un soponcio ahí mismo, así que hoy es el último día de meter la pata, se acabó, mañana empiezo en serio, a mi también ya me vale de excusas y autoengañarme..., :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , mañana os digo el peso de partida...., para este verano he de estar deslumbrante :guapa: :guapa: :guapa: .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 05 Abr 2010 17:52

Mariajje, me alegra que no haya pasado nada, la verdad es que sí estábamos un poco preocupadillas, tú que no faltas nunca a la cita. He intentado entrar en tu blog pero no me deja el enlace, ¿es correcto?.

Lady, a ver esas fotos con tu traje precioso, que bonito!!!!, seguro que estabas radiante!!!.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 05 Abr 2010 19:10

La fiesta (y el traje) es mañana (espero que no llueva que está el tiempo regular) :nodigona: os prometo foto de huertanica

Y es verdad!! este verano tenemos que estar monísimas... fuera lorzas ya!!!!
:bate:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Lun 05 Abr 2010 20:22

Cbclaramunt escribió:Paulita, Lady, yo estoy igual que vosotras, vaya disgusto me he llevado hoy, y no con la báscula precisamente... Lo mío ha sido mirarme al espejo con un pantalón de chandal y camiseta y casi me muero del susto :frito: , tengo una panza que ni Sancho Panza, vaya..., en serio, parece que esté de 7 meses, casi me da un soponcio ahí mismo, así que hoy es el último día de meter la pata, se acabó, mañana empiezo en serio, a mi también ya me vale de excusas y autoengañarme..., :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , mañana os digo el peso de partida...., para este verano he de estar deslumbrante :guapa: :guapa: :guapa: .

Clara,estoy igual que tu. hoy mi hija me dijo: "mami,tienes la panza igual que cuando estabas embarazada de Juan David (mi bebe de 1 añito...)" :lol:
bueno,la perdono solo porque me acababa de comer un plato de arroz a saciedad y estaba satisfecha y feliz,que si me pilla con hambre... :evil: ja,ja,ja
besossss....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 05 Abr 2010 20:41

Lady_blue escribió:La fiesta (y el traje) es mañana (espero que no llueva que está el tiempo regular) :nodigona: os prometo foto de huertanica

Y es verdad!! este verano tenemos que estar monísimas... fuera lorzas ya!!!!
:bate:
Pues lo recalco igualmente :wink: , vas a estar preciosa y rompedora!!!!, queremos esas fotos en cuanto puedas :up: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 05 Abr 2010 21:05

Acabo de llegar y me acabo de acordar que no entré a felicitar a lunamoraaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

LUNAMORAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ains no sé si era hoy o ayer :coqueta: :coqueta: :coqueta: perdóname pero estos días al no estar por aquí se me había pasado totalmente :( espero que lo pasaras muy bien!!!

Mañana os leo a todas y os contesto, besos!!!!!!!!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 05 Abr 2010 21:13

Chicas, por la barriga ni preocuparse, hay dias en los que estas super hinchada y no es por nada en concreto, si teneis todas un tipo de alucine, y dentro de 3 meses estareis ligando a todo chico que os vea, anda animaros un poco :beso: :beso: :beso: y vuestros hombres asi :evil: :evil: :evil: .
De mañana no pasa a ponernos toasguapas y a ligar mucho, que siempre levanta el animo de verdad.
Yo voy a intentar dormir que llevo 2 noches casi sin pegar ojo y eso no esta nada bien. mi putascula despues me lo devuelve engordando.
millones de besos chicas y descansar, mirar al mañana con optimismo y sonreir.
cuando la vida te da un motivo por el que estar triste, demuestrale que tienes mil y un motivo para ser feliz.

Responder