POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yukita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por yukita » Sab 03 Abr 2010 17:01

esta muy bien aunque al principio me da error y luego me pone un enlace no se si sera mi ordenador que esta un poco cuchufleta ! me la guardo en favoritos

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Dom 04 Abr 2010 11:58

hola chicas, no suelo participar en este foro, pero bueno, hace poquito descubri el mundo del ganchillo y me aficione mucho, de momento solo se hacer puntos basicos, y me gustaria hacerme un bolso bandolera para este veranito, alguna podriais darme un esquema o una idea con puntos basicos y que no sea muy complicado? igual tambien quiero hacer unos cojines para el sofa de casa.. muchisimas gracias!!

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Lun 05 Abr 2010 01:13

Aqui te pongo unos enlaces con vides
http://www.innatia.com/s/c-labores-teji ... ochet.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es sin video
http://mispatrones.blogspot.com/2006/03 ... elo.htmles" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bordalia.com/ES/manualidades ... 4BB72.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.enfemenino.com/mode/05dentel ... ykiel.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero te sirvan.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 05 Abr 2010 12:40

BRISADELMAR, lo mas sencillo que puedes hacer es de punto bajo, (es lo que yo hice), 1ºhaces la base cuadrada u ovalada ¿sabes hacerlo?, si no te aclaras me lo dices, y luego solo tienes que ir subiendo poco a poco hasta el largo deseado. Otra es hacer una tira de las dimensiones que tu quieras, (yo la hice de 6 cm x 40 cm) de punto bajo o intercalando filas de punto alto y filas de punto bajo y terminarla en recto, luego, la doblas por la mitad y le pones una cremallera o un automatico o la dejas abierta, a ver si la encuentro, le hago una foto y te la subo, junto con el dibujo del esquema, ¿tienes mucha prissa?

charitenerife
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charitenerife » Lun 05 Abr 2010 14:34

Hola! Yo hice esto hace un tiempo. No se si es esto lo que andas buscando. Creo que no, pero bueno, yo lo enseño por si te da alguna idea. :) :)

Imagen

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 05 Abr 2010 19:04

muchas gracias por vuestra ayuda, me ha gustado mucho el ultimo bolso, es mas o menos lo que me gustaria, me puedes decir como lo has hecho y que puntos lleva?

charitenerife
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charitenerife » Lun 05 Abr 2010 19:10

Hola Brisadelmar, cual de ellos? Es como te han puesto varios enlaces, no se a cual te refieres. :cry: :cry:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 05 Abr 2010 20:43

a los de la foto que tu pusiste.. se ven faciles de hacer no?

charitenerife
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charitenerife » Lun 05 Abr 2010 21:29

Vale!! Pues si, son fáciles de hacer. Hice tres iguales, los dos que ves en la foto y uno en negro. Te pongo un gráfico, punto alto y cadeneta, son los punto que emplee. El ancho es el que tu quieras darle. Yo hice una tira y cuando vi que ya estaba bien para el bolso, fui disminuyendo a los lados hasta dejarlos en punto, pero como tu lo quieres en forma de bandolera solo tienes que disminuir las ultimas vueltas para darles forma. Yo a mis bolsos les puse forro, pero eso es opcional. Me gustaría ver el resultado, seguro que te van a quedar geniales. :) :)

Imagen

Imagen

yukita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yukita » Lun 05 Abr 2010 22:22

mirar chicas e terminado el shalom que el nombre de una chaqueta muy conocida por internet, es para mi sobrina, como le gusta mucho hello kitty y no he conseguido por todo logroño ningun boton pues e fabricado yo misma uno con una carita y un boton lo pegue y listo! espero que os guste aqui os pongo unas fotitos
Imagen
Imagen

Responder