gracias dololava!!!!!dololava escribió:DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
te ha quedado genial, los dibujos de chocolate divinos, los buñuelos ummmmmmm y tu familia preciosa.
Un gran aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!!!!!!-AURA- escribió:En primer lugar , los niños guapisimos y muchas felicidades,![]()
los papis tambien por haberlos fabricado tan bien.
![]()
muchísimas gracias Aura![]()
La mona te ha quedado fenomenal,![]()
![]()
espero que me cuentes lo de la mousse que no se baja porque me interesa muchisimo...
a la mousse le pongo hojas de gelatina, 4 para ser más concreta, y la verdad que ayuda mucho a que cojan consistencia y no se nota nada de nada.
las decoraciones laterales me han encantado y son un buen recurso cuando fallan las ideas iniciales... total ... todo estupendo y los buñuelos no me extraña que volaran.....literalmente a los estomagos ...que pinta dios¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
sí, sí, será por chocolate!!! aunque la verdad que todos comentaron que tenía aspecto de cargosa y en cambio al comerla tenía un sabor muy agradable y se comía muy bien si ser empalagosa!!!!Bravomar escribió:Suerte que no tienes maña.. que si la llegas a tener!!![]()
Yo la veo muy bonita y la textura de las mouses alucinante.
Ni que decir que encima con esas combinaciones de chocolate, con lo adicta que soy yo.. tiene que estar de muerte.
![]()
Los buñuelos voy a intentar sugestionarme que no los he visto, por que entre las torrijas de la otra y ésto..![]()
![]()
gracias suila!!!!!suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Te ha quedado estupenda!! ¡¡¡Menuda pinta mas rica que tiene!! y estáis guapísimos en la foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchísimas gracias!!!!isiang escribió:felicidades por todo el trabajo... te ha quedado de rechupete![]()
![]()
![]()
![]()
me han encantado las fotos... y tus niños muy guapos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:¡¡Pero qué niños más guapooooos!!, es verdad que se parecen a tí.
Y esa mona, en un concurso yo te la pongo ganadora, por original, por tan acertados sabores y por el pedazo de trabajazo que te has dado!!
Por cierto, me encantan los post-reportaje. Dan también mucho trabajo pero se disfrutan mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro