Pregunta sobre lasaña precocida de Mercadona:
- mariaq
- Cocinera/o
No la he usado nunca y quiero hacer lasaña para mañana. Realmente no hace falta hacerle nada?, ¿puede ir al horno tal cual?:duda:
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Pregunta sobre lasaña precocida de Mercadona
yo le pongo mucha bechamel y más ligerita que si la hicieras con pasta cocida, pero queda muy bien y te ahorras un trabajo.
- mariaq
- Cocinera/o
Gracias micuit, o sea que no hace falta darle un hervor ni nada de nada, no?
- anabelgg
- Pinche de cocina
yo la he usado y no hace falta cocerla directamente se prepara la lasaña y se mete al horno, sale muy bien
mariaq escribió:No la he usado nunca y quiero hacer lasaña para mañana. Realmente no hace falta hacerle nada?, ¿puede ir al horno tal cual?:duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
No hace falta hacerle nada. Le pones en la fuente primero un poco de salsa y también terminas con salsa antes de la bechamel para que no se levanten las placas.
En el horno 30 minutos.
En el horno 30 minutos.
- cool
- Repostera-pastelera/o
¿no se pone 10 min a remojar en agua caliente?
Esto me interesa porque las de gallo hay que remojarlas y me parece el mismo coñazo que tener que hervirlas

Esto me interesa porque las de gallo hay que remojarlas y me parece el mismo coñazo que tener que hervirlas

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
no, las precocidas no hace falta hervirlas ni ponerlas a remojo, en el lidl antes tambien había una muy buena, no sé si la seguiran teniendo.
- mariaq
- Cocinera/o
Yo ya la he hecho. Mañana os cuento qué tal quedó. La tengo hecha y horneada para la comida de mañana, solo calentar y listo. En el paquete pone que primero hay que embadurnar bien la placa con mantequilla, después poner las placas. Yo seguido le he puesto una capa de bechamel, una capa de carne picada (ya rehogada), otra de tomate frito, otra de placas, otra de bechamel y mucho queso emmental. Huele que alimenta.
A ver qué tal el resultado, porque si va bien, se hace una lasaña en un plis plas.

- mariaq
- Cocinera/o
Bueno, pues la lasaña ya está catada y quedó perfectamente. Es verdad, no es necesario ni cocer las placas ni darles un hervor ni nada. Con una caja tuve suficiente para hacer una bandeja de las del horno. Es estupenda

- Maria24
- Cocinera/o
ayer iba a contestarte sobre las placas porque yo la hice el lunes , pero el foro iba regular y no me dejó mandar la respuesta , queda espectacular en casa comimos cuatro y solo quedó un trocito , porque el amigo de la niña repetía y repetía sin parar, desde luego estaba para no parar