Yo tengo un aparato parecido, pero no va con hielo, es una aparato de aire acondicionado con su mando y todo para elegir temperatura, hacia un ruido del copon, tenia que pararlo porque me dolia la cabeza ademas no oiamos ni la tele!!!
Ahora lo tengo en el trastero, pero bueno hasta que me pude comprar el split lo probé.
Pero ya te digo el mio no es asi, además tenia como una manguera gorda que se ponia en la ventana para que fuera saliendo el agua que hacen los aires acondicionados.
ayyyyyyy paisano!!!!! siento decirte que si le pones agua y hielo en el depósito enfría un poco, lleva como una cinta que rota pasando por el agua fresca, que para lo tuyo te irá bien si no necesitas que enfrie mucho, pero al poco tiempo hace un ruido insoportabe, amigo mio para dormir desde luego no te sirve, yo he regalado uno, me ponia de los nervios.
yo tuve uno así, pero mas pequeño, para poner en el coche. Para lo único que sirvió es que nos despistamos y lo rellenamos con agua azucarada (una niña se mareaba) y el resultado fue que el coche se llenó de hormigas ...¡y tan calentito!!!