Yo se que con el esfuerzo de todos lo lograremos

estoy contigo en no entrar al trapo.. pero dejar que el post se pierda pues tampoco.. sabes.. simplemente no se contesta a esa persona que está metiendo la puyita y si es necesario, se le pone a la que realiza la pregunta, algún enlace donde se haya hablado del tema y ya está, lo que nos vale la pena es seguirles el juego y que al final se consiga que unicamente se hable de lo que ellas quieran. Yo por mi parte voy contestar en mi linea.. y cuando tenga experiencia... pues hablaré con más propiedad.. pero de momento contestaré siempre que piense que puedo aportar algo.. y obviaré aquel mensaje que solo está para crear discusiones.torpita escribió:SARA70, de verdad que estoy absolutamente de acuerdo contigo, debían haberse eliminado los comentarios indebidos, pero desde luego tus conclusiones no, porque ni ofendián a nadie, puede estar bien o no, se puede estar de acuerdo o no, pero era un post que ni ofendia a nadie ni atacaba a nadie eran las conclusioes de una persona!! desde luego no debían haberlo eliminado....
por supuesto soy la primera en firmar tambien el pacto de no agresión, cuando he tendio que poner las ventajas de mi olla las he puesto y los defectos tambien eh, y no creo que haya ningún problema en hacerlo
Eso sí, dudo sinceramente, que pongan el post fijo, es más yo personalmente creo que no es necesario, pero bueno si alguna estais interesadas en que esté plantearselo a los moderadores.
Me parece bien que partamos de cero y eso si, yo creo que lo que no debemos hacer es entrar al trapo en post donde se vea mal rollito, simplemente se deja que baje el solito al fondo de los mares y "yatá", no os parece buena solución también???
un besiño y salud para tod@s!!!!![]()
![]()
kooka escribió:estoy de acuerdo con el post fijo
![]()
yo cuando pensé en comprarme una olla no pregunté, porque como ya iba leyendo el foro de antes, ya había visto ventajas/inconvenientes de una u otra...y buscando, buscando, di con la mía
y mira que de la mía no hay info en el foro, pero decidí arriesgarme... y acerté
![]()
![]()
recuerdo cuando fenixvero me preguntó si se me pegaba y le dije: para lo que la uso, noaún a sabiendas de que no era la respuesta que ella quería (ella la usa para bizcochos, etc y yo no)
pero no le voy a decir que es perfectísima de la muerte y no se pega cuando a lo peor se la compra y sí se pega
![]()
yo estoy muy contenta con mis eleccionespero me encanta leer semejanzas, diferencias, etc
por saberlo
![]()
esta bien que cada una hable de la suya pero sin desmerecer al restoque al fin y al cabo, todas son parecidas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro