Me pregunta cada vez (es que hago lo mismo que la primera), si deseo actualizar la versión existente.
muchisimas graciasjegv escribió:Te pongo el enlace a una que me baje hace tiempo de alguien que la hizo.rociomalaga31 escribió: jolin muchas gracias ,y no tendrias para la flexi+18
CalculadoraWW
Para el ordenador directamente no funciona. Está hecha para que funcione en dispositivos móviles. Sobre lo de la PDA, si es capaz de ejecutar aplicaciones JAVA (.jar) debería de funcionar.estavezsi escribió:Muchas gracias.
Yo he intentado ejecutarlo en el ordenador, y no me funciona. Lo mío, es una Qtec, una PDA... ¿serviría?
Gracias de nuevo.
Sí, sin problema ninguno.estavezsi escribió:Muchas gracias de nuevo, jegv.
Mañana intentaré ponerla en la PDA. Funciona con windows mobile, así que supongo que se puede considerar un "dispositivo móvil".
![]()
¿Puedo enlazarla en otro foro? (nombrándote, por supuesto)
Pues no sabría decirte. A mí en ningún caso me ha preguntado lo de si deseo actualizar la versión existente (sobretodo porque ahora mismo es la única versión que existeestavezsi escribió:Una pregunta más![]()
: ¿una vez lo ejecutas la primera vez, las siguientes qué haces?
Me pregunta cada vez (es que hago lo mismo que la primera), si deseo actualizar la versión existente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro