Pelos en los brazos:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Pelos en los brazos

Mensaje por electrika24 » Lun 05 Abr 2010 21:36

Chicas queria preguntaros que puedo hacer para quitarme los pelos de los brazos, lo 1º que he pensado ha sido la cera, pero me da cosa haber si despues me van a salir pullones no??? y decolorarmelos??? no son excesivamente negros pero me fastidian bastante :(

Gracias y besos para todas

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por noe_83 » Lun 05 Abr 2010 22:09

Pues yo me los quito con cera, cada 3 meses o asi, no es que tubiera muchisimo, pero como soy tan blanquita se veian. A mi no me duele nada y la verdad es que cada vez se me debilitan mas, me lo hacen con cera fria y es un momento. Cuando empiezan a crecer es el peor momento pero despues de unos dias ya esta :)

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 05 Abr 2010 23:32

Ay, yo nunca me quitaría los pelos de los brazos, y a mi se me ven, aunque los he visto mucho más exagerados. Pero como no tengo complejo así se quedan, en verano quizás me plantee decolorarlos, pero arrancarlos nunca que una vez empiezas no hay vuelta atrás

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 06 Abr 2010 09:59

Pues si, ese es el miedo que me da que cuando empiecen a salir se vean los "pullones"....aysssssssss no se que hacer....se nota mucho cuando empiezan a salir????

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 06 Abr 2010 11:02

Lo mejor es la cera. Yo los he decolorado mucho tiempo, pero desde que me los quité con cera ya no hago otra cosa.

Eso sí, lo que tú llamas pullones sí que me salen, sobre todo las primeras veces que te lo haces. Es más, me salían hasta moratones, no te digo más. :coqueta:

heidy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por heidy » Mar 06 Abr 2010 11:33

la decoloración es cómoda, en verano, incluso, con el botecito de camomila que hay para el pelo rubio en mercadona y sol bastaría.

La cera? es verdad que dura bastante en los brazos. Pero no me gustaba cómo salían luego.

Lo mejor que he probadoyo: la depilación definitiva. Llevo 3 sesiones y ya tardan tanto en salir y me salen tan finitos que podría dejarlos así. (El número de sesiones y el tipo de láser depende de la piel de cada uno). Tienes el fastidio de que luego no debe darte el sol, así que tienes que hacer coincidir las sesiones con meses en los que no haya sol. Y la otra pega es el precio, aunque ahora están sacando muchas ofertas. Yo es que no pienso darme ahsta que se quiten todos todos, con que salgan más finitos me vale, y eso reduce el coste...

Espero que te haya servido.
besos :beso:

rose84
Novata/o

Mensaje por rose84 » Mar 06 Abr 2010 14:19

heidy escribió:la decoloración es cómoda, en verano, incluso, con el botecito de camomila que hay para el pelo rubio en mercadona y sol bastaría.

La cera? es verdad que dura bastante en los brazos. Pero no me gustaba cómo salían luego.

Lo mejor que he probadoyo: la depilación definitiva. Llevo 3 sesiones y ya tardan tanto en salir y me salen tan finitos que podría dejarlos así. (El número de sesiones y el tipo de láser depende de la piel de cada uno). Tienes el fastidio de que luego no debe darte el sol, así que tienes que hacer coincidir las sesiones con meses en los que no haya sol. Y la otra pega es el precio, aunque ahora están sacando muchas ofertas. Yo es que no pienso darme ahsta que se quiten todos todos, con que salgan más finitos me vale, y eso reduce el coste...

Espero que te haya servido.
besos :beso:

heidy, tu donde te lo haces?? busco un sitio para que me hagan el laser en salamanca y no se donde acudir...

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 06 Abr 2010 15:22

lo que puedes hacer es un 2 o 3 sesiones con el laser para debilitarlos, ya que el pelo de los brazos es finito y clarito con esas sesiones yo creo que te seria suficiente y luego la cera.
yo por ejemplo me e echo 3 veces o asi con cera y ya tengo zonas en las que tengo calvas y eso que hace por lo menos 2 veces que me los hice la ultima vez. ami no me salen podones, me salen super bien, ese es el miedo que tenia yo pero nada supe bien.

y ademas no duele, weno un poquillo si pero como todo no??para mi personalmente es mas lo que me imaginaba que dolia a lo que me duele, yo estoi muy contenta

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Mar 06 Abr 2010 16:09

A mi las primeras veces me salian como ronchitas o rojeces, pero como tengo la piel tan sensible, enseguida se me irrita, pero en un par de dias ya esta :) y me tardan mucho mas en salir que en las piernas, porque me los hago a la vez y salen antes los otros!! Lo del laser es una buena opcion, pero supongo que como es vello, depende como sea no se como ira... porque tengo entendido que si es clarito no da tan buen resultado.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 06 Abr 2010 21:13

Yo me los hago con la cera y me va muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder