Siiii, el primero de los libros es el libro con el que nuestras mamis aprendieron a cocinar. Mi hermana tiene la reliquia que se la regaló su suegra (mi madre como es un pelín desastre, creo que lo debió perder en alguna de sus mudanzas), así que yo ando desde hace mucho tiempo detrás de el libro, pero por pitos o flautas, nunca me lo compro (es que con tanta receta que tengo copiada, fotocopiada, guardada y con tanto recetario que tengo escaneado, comprado regalado...etc... uf!! creo que no encontraría el tiempo de echarle un ojito)
Por cierto!! no te digo como llama mi hermana al libro-recetario, porque sé de muchas que hasta lo quemarían je,je,je,...
Y si te quedas sin fuerzas, después de tus jornadas maratonianas cociniles, hay unas ampollitas que venden en la farmacia que revitalizan y te dejan como nueva

Mañana me las compro

porque ya no cocinar, si no vaciar maletas,poner lavadoras y tenderlas(que muchos se piensan que se tienden solas) llenar la nevera y despensa(que hacía ecooo), etc.... yo ahora casi ni soy persona y ni se me ocurre qué comer mañana(yo que todo lo tengo siempre tan meditado, ni pensar puedo,

)
Venga, enséñanos toooodo lo que has cocinado, que necesito ideassssss