Popeye

Perdona guapa, acabo de llegar de mini-vacionessanab escribió:![]()
Aeryn26 vaya suerte que he tenido pues precisamente tenia a Castigo esperando para leer junto con Las Marismas y El hombre del balcon todas suecas y no sabia por cual empezar pero ahora ya me has sacado de dudas, a proposito me puedes decir un poco el resumen es que lo he cogido de la bibioteca y le falta la caratula, lo he cogido porque ya leí uno de esta autora y me gustó, pero no se de que va este de Castigo, tambien estoy leyendo Los caracoles no saben que son caracoles y me esta encantando, pero necesito leer otro a la vez que tenga mas accion y dependiendo de mi estado de animo cojo uno u otro. Antesdeayer termine de leer Las hijas del frio bueno es buenisimo es impresionante como puede ir llevando dos historias tan distantes en el tiempo y al final juntarlas sin duda es una gran escritora. Bueno no me enrrollo mas que yo cuando cojo carrerilla no me paran.
![]()
![]()
Y a disfrutar de la lectura la gente que no lee no entiende que podamos estar horas y horas con un libro. desde aqui doy las gracias a mi profesor de literatura en el instituto que fue quien me inicio en la lectura.
![]()
Caer en sabado o domingo beneficia al comercio en sí pero es fatal porque está superconcurrido...cuentodeluna escribió:Marsu yo tambien soy de Barcelona,y me encanta el dia de Sant Jordi,es muy bonito por todos sitios ves rosas
y puestos de libros![]()
A las Ramblas no se puede ir por la tarde de gente que hay
Estube en un dia que cayó en sábado y por la tarde y madre mia!,por la mañana ma gusta mas ir se pasea mejor y puedes ver bien los libros
Genial el dia de Sant Jordi
la habitacion ambar de ella me lo leí rapidito rapidito... vaya en 3 dias.ydiaz30 escribió:Yo acabo de empezar Venganza en Sevilla de MAtilde Asensia, he leído solo 4 páginas y lo he dejado. será el cambio de temática con respecto a los libros anteriores pero no me ha hecho tilin. Hoy seguiré que 4 hojas no son suficientes para dictar sentencia. Seguro que al final me gusta, eso espero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro