Buenos días chicas!!
Como os dije aquí estoy leyendo todos los post que sabeis que he estado unos días algo ausente, muchas gracias a todas por acordarse de mí
Lady_blue, todavía sigues de retraso?? estás segura de que no estás embarazada??? mira quee stas cosas cuanto menos las busques mas fácil llegan

, avísanos de cualquier novedad!!
Es hoy cuando te vistes de huertanica?? la verdad que nunca he ido a la fiestas pero deben ser muy divertidas, espero que el tiempo os dé una tregua aquí está nublado, con mucho viento y fríoooooo

ponnos fotos vestida

. Por cierto, cuando te dan los resultados???
Waxi así que tu tb pronto a por el bebé

así me gusta, si te casas en septiembre y lo traes de la luna de miel nacerá para final de mayo primeros de junio que para mi gusto es el mejor mes, ni pasas un verano con la tripota y el bebé nace cuando empieza a hacer calorcito...gracias por los ánimos

Por cierto que sientes con las migrañas?? es que llevo meses que hay días que me dan como con un martillo en la cabeza, suele ser por un lado y me duele mucho y si me agacho uff mucho peor, temo que sean migrañas porque no es normal..

tendré que ir al médico..
kekeee 
a ver, cuantas cosas.. lo primero me alegra verte tan feliz por encargarte de tus sobrinos, cuantos tienes dos? yo no tengo ninguno

y me da mucha pena no saber lo que es tener sobrinos, espero que te den tregua y puedas seguir entrando al foro.
Que es eso de Papon?? madre mía si que son als procesiones largas allí!! si conseguiste alguna foto a ver si nos lo enseñas por email que estará guapísimo, has debido batir algún record de carrera dentro de León
Lo del chico panadero ya sabes lo que te dije ayer, adelanteeeeeeeeeeee y no pienses en nada mas porque si no al final pasará el tren y no lo cogerás, dicen que quien no arriesga no gana y si teines oportunidad queda con el y conoceros un poco mas...eso sí uff los horarios no son muy normales no
Rakiii ay que peligro esa barbacoa...y aúna sí pierdes peso, chica, eres mi heroína
Ikarren menuda pinta tiene la rosca? puedes poner los ingredientes?? yo creo qeu serán los mismos de la monas de Pascua de aquí....es que quiero hacer una mona para mis padres que las últimas que han comprado están puaff malísimas, solo hay un sitio que las hacen ricas ricas y me gustaría probar a hacer una a ver que tal, eso sí, con huevo dentro
Campanettttt tu tambien andas un poco desaparecida, sigues teniendo problemas de internet?? que tal el puente?? ya estás trabajando?? aquí son vacaciones hasta la semana que viene, el martes empiezan ya que el lunes aquí s festivo... que tal te has portado??
Lunamoraaaaaa cuentanosssssss, donde te llevó tu chico?? cuéntanos para ponernos los dientes largosssss

, por favor clónamelo y mándamelooooooooooo
Andreas22 no me gusta verte así

, intenta evadirte y distraerte con otras cosas, supongo que estar con el pie mal y encerrada en casa ayuda poco pero aquí estamos para lo que haga falta ya lo sabes, que estabas estudiando aparte del piano? ya se me ha olvidado perdona..

ánimo e intenta empezar de cero a partir de hoy vale?
Bueno he seguido leyendo y te veo mas animada

yo no me he pasado a los pps ni tengo intención, seguiré con la +18 que me va genial.
raquelz bienvenida de nuevo!! como está la peque????
evana ahora a ponerse las pilas

rebienvenida tambien
Cbclaramunt yo tb hay días que estoy hinchdísima anoche sin ir mas lejos solo tomé una ensalada y un flan porque tenía un dolor de tripa que no me podía ni mover (yo croe que era flato) y no entendía esa hinchazón pero esta mañana ha desaparecido.
No puedes entrar al blog??

prueba a ver...
http://adietaconww.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; yo entro sin problemas...oye tu que llevas tiempo en el foro...sabes como poner en la firma una imagen y que al pinchar sobre ella te lleve al foro?? sabía como poner una palabra que te llevara al enlace pero ahora no soy capaz de dar con ello...
Cambalacheeeee me alegro que te guste mi blog, lo he hecho por muchas de vosotras para que no me deis el tostón

no que va, pero ya que voy haciendo recetillas es una pena que se pierdan, las que no copio claro

algunas son de otras chicas que nombro en el blog espero no se moleste nadie... Que horas son esas de estar en la oficina???

marcaba el post la una y pico...y a las seis en pie???
Por cierto, y el cumple de Mateo?? cuéntanos por fi como fue?? que preparaste?? como fue la tarta?? cuenta que necesito ideas nuevassssssssssss. Ah y si tienes fotos ya sabes cual es mi email
Mityy cuenta con detalles, que tal el viaje??? veo que no has cogido peso no?? enhorabuena

ya dí mi peso ayer, 68.4kg por si se te pierde
Bueno creo que ya os contesté a todas si me dejé a alguien mil perdones

seguro que algo me dejo... aquí tenemos fiesta hasta el martes que viene, bueno el cole no empieza hasta entonces, yo estoy de fiesta todos los días

a ver si no llueve porque está el cielo negro

, a ver que hago hoy de comer que no tengo ni idea...