"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mar 06 Abr 2010 08:33

buenos días a todas princesas.

Volví ayer de mis vacaciones. A las 12 de la noche entraba por la puerta de casa y hoy a las 6.20 ha sonado el despertador :herida:

Me lo he pasado muy bien, y si los ojos se alimentan de lo que ven, los mios están bien nutridos :D

Espero que os lo hayais pasado todas muy bien.

¿Algo que celebrar? ¿Algún positivo nuevo? En casi 15 días que he estado fuera, espero que si :D

Un besito enooooooorme a todas y a ver si puedo ponerme al día, aunque lo dudo :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 06 Abr 2010 08:52

GET princesa, acabo de enterarme :beso: Lo primero, darte todo mi apoyo, y lo segundo, mi opinión (como experta en médicos que soy :P)

A veces vas al médico y algo dentro de ti, te dice que no es correcto lo que te dicen... que eso será lo normal, pero no es tu caso concreto; yo me he visto en esa situación mucha veces y tan solo me he equivocado en los casos en que no me he hecho caso a mi misma. Evidentemente, te digo esto cuando nuestro criterio es coherente (quiero decir que, si por ejemplo, tienes diabetes y tu cabeza de dice que te pongas morada a bollos y dejes la insulina... igual no debes hacerte caso). A veces sabes que algo está bien hecho o bien planteado y no lo haces por miedo a que un médico no lo apruebe...

Por otro lado creo que, por duro que sea, unas tardamos mucho en quedarnos... en cambio tu te quedas pronto, y desgraciadamente, no te ha ido bien. Igual el final es el mismo para todas... nos quedaremos y nuestro embarazo prosperará sin problemas, la diferencia será el camino que recorreremos para ello... unas veremos pasar meses vacíos y tu habrás sufrido unas cuantas pérdidas pero al final, todas nos encontraremos, con nuestros bebés en los brazos :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 06 Abr 2010 08:54

Holaaaaaaa, buenos dias!!!

Shor dichosos los ojos!!! por lo que veo el viaje estupendo!! me alegro! :up: (ah positivos ni uno hija... pero este mes de abril promete!! lo que si te has perdido es una lista nueva, te dejo el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;)

Angela jolines con el pitufo como esta no?? a ver si encuentra ya la postura y deja de fastidiar a la mami!! Suerte con los examenes :wink:

Vamat, Relam, Kira, Daniela :beso: :beso: :beso:

Perlita bienvenida! :fiesta:

Elec que palizón de gym ayer no?? :o

Shere yo si me comi una mona ayer! :meapunto: jeje pero con huevo kinder que me gusta mas ummmmmmmmm!!!

Wendy yo buscaria una segunda opinion, porque no lo entiendo... si tuvieras las betas desorbitadas seria normal... pero desde el primer momento las has tenido bajiiiiiiisimas!! (puede que te lo digan por prudencia, pero... vamos que ya han pasado un monton de meses y los resultados super buenos siempre) :duda:

Campa como esta mi chica hoy?? espero que mejor y como te dije mira el lado bueno y disfruta de tus meses "de soltera!" que una vez vuelva y te quedes preñi ya no podras hacerlo nunca mas... y tambien es bueno dedicarte una temporadita exclusiva para ti :wink:

Alie te pongo la Fpp, cuando sepas si es nene o nena y el nombre me lo dices y lo actualizamos!! Hablando de la lista venga nenas!! que hay que engordar la de abajooo eh!! :D

Expo Que te pongo en la lista cielo? que me quede con la cita del dia 30 :duda:

Dema asi que hoy tambien te quedas soltera tu?? y cuando te vayas el viernes, hasta cuando te quedas alli??? (no me he enterado muy bien del tema....)

Mimi me alegro de que no haya sido nada y este todo bien! :beso:

Laura ojala te haya escuchado el gran poder :porfavor:

Get me encantas!! di que siiiii, a intentarlo de nuevo claro que siiiii!! :plas:

Angela acabo de leer que ya notas al peque, que envidia sanota!! y que ganas de saber lo que es eso!!! :(

Lauramar siento lo de las opos :beso:

Apolina jo estaras reventada no? menuda semana santa te has pasado? :herida: aysssss! pues nada descansa y a recuperar fuerzas!

Atila a ver que tal las pruebas y las citas con el gine... espero que todo perfecto!! cuentanos cuando puedas :beso: :porfavor:

Luna como estas que he leido que ayer andabas pachuchilla... :enfermo:

Licor pero que envidia de garajeeeee!! cuando mi peque sea grande te mando la cuna, carro , etc y me lo guardas?? :burla: jejee la verdad que es una pasada y cuando ya acabeis y este todo colocadito, va a dar gusto!! eso eso las provisiones de Acuarius q no falten!! :lol:

Bueno un besazo!! voy a hacer cosas ya que me he levantado prontisimo porque no podia estar mas en la cama... aysssssss con lo calentita que estaba!!! :pelea: pero me dolia la espalda... :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 06 Abr 2010 09:06

Buenos días princesas!
Habéis descansado?

Sólo entro un momentín antes de ponerme al trabajo para contaros lo que me dijeron ayer. Me hicieron la eco y quedó confirmado que la endometriosis se me ha reproducido. En el ovario izquierdo (el mismo de la otra vez) tengo un quiste de 2 cm que hace que el ovario esté adherido a la cavidad uterina y en el derecho un quiste hemorrágico que no saben muy bien si puede ser endometriósico o no. Hace un año me pasó exactamente lo mismo, tenía dos quistes y uno de ellos se rompió antes de que me hicieran la laparoscopia. El gine al que fuimos ayer no es partidario de volver a operar…la endo se me ha reproducido muy rápido y no cree que la operación sea la solución pq tendrían que volver a quitar tejido ovárico y si ya de por si la endo afecta a la calidad ovárica si encima tocamos más el ovario, puede ser peor de cara a quedarme embarazada y responder correctamente al tratamiento.
Él iría directamente a reproducción asistida…al ver los resultados de las pruebas de mi marido y mi endo ve muy complicado que otra vez consigamos quedarnos de forma natural…vamos que lo de la otra vez fue un milagro…además la endo hay que tratarla rápido e intentar conseguir embarazo lo antes posible pq si los quistes siguen creciendo si habría que volver a operar. Él cree que podríamos hacer al menos algún intento con IA y en función del valor del REM de mi marido ir a FIV o volver a intentar IA…eso sí, controlando que los quistes no crezcan de tamaño con la medicación.

Finalmente me han cambiado la cita que tenía hoy con la otra gine y la tengo el jueves. Imagino que nos dirá más o menos lo mismo, así que con un poco de “suerte” en mayo, empezaremos el tratamiento para la IA. El viernes me hacen la histero y el próximo miércoles tenemos la cita con reproducción asistida con la seguridad social y la próxima semana (el 22) por lo privado.

Como lo que nos dijeron era más o menos lo que esperábamos, estamos tranquilos e ilusionados…parece que hemos vuelvo a recuperar la esperanza…de hecho ayer mi marido decía: je, je…me veo paseando con nuestros gemelitos al año que viene…

En fin chicas, esto es lo que puedo contaros de momento.
Y vosotras qué tal? Alguna novedad? Ya han vuelto todas las parranderas de las vacaciones?
Bueno babys ahora tengo que dejaros que hoy me espera un largo día.
Un beso enooooooooooooooooooorme para todas

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 06 Abr 2010 09:10

Super a mi puedes ponerme: 29 de abril. Esperando regla para seguir pruebas de fertilidad

WENDY preciosa, te digo lo mismo que a GET, si crees que ya ha llegado el momento...

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 06 Abr 2010 09:11

Coñe, que os a pasado hoy a todas? Os habeis caido de la cama?

Shor ya estas por aqui! yuju! :beso: es que yo creo que estan muy verdes en el tema este de los abortos :nodigona: y estoy un poquito harta de que me los traten como quien te trata una gripe, reposo y acido folico cada 12 horas y el "esperate que todavia eres muy joven" :bate: eso me cabrea mas, asi que como el no ya lo tengo mientras que no me tengan que hacer legrados yo al ataque!

Angela joer con el nano

Super! yo tb quiero un huevo kinder que me dure 9 meses y la sorpresa sea un bebe sanote! que tal has pasado el puente? dentro de na' teneis otro no?

Perlita bienvenida!

wendy, si en el fondo te entiendo... dices jop y si no me espero y sale mal... tienes seguro privado tb no? puedes ir a otro donde por lo menos le expliques tu caso y no sea solo pasar la tarjeta como este? total asi mientras llega la feria tu haces tiempo no y tienes dos opiniones?

Campa como estas? haz lo que dice Super (con decirte que yo de vez en cuando agradezco los viajes de trabajo de mi costi :nodigona: ) y seguro que el los mios :lol: (auqne si fueran menos los agradeceria mas)

Bueno a currar que tengo muuuuuuuuucho correo atrasado...

atila te me has adelantado! bueno las noticias son buenas, asi que a IA primero y gemelicos como shere. Tu costi es muy mono :P

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 06 Abr 2010 09:12

Atila me alegro verte ilusionada de nuevo!! :plas:

Y si ha de ser por IA, pues genial, para que perder tiempo intentando que se produzca el milagrito si ya han visto que de esa forma es complicado... pues vamos al grano!!

Que gracia tu costi... "paseando gemelitos" que guay! mi amiga acaba de tener dos nenes preciosos!!

Ya nos cuentas la visita del jueves a ver que tal...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 06 Abr 2010 09:16

Shor fecha puesta! :up:

Get si hija hoy nos hemos caido todas de la cama jejeje
Aaaay yo tambien quiero un huevo de esos!!! Siii este finde tambien tenemos sab, dom y lunes! la verdad es que mola eh, los crios en los colegios tienen desde jueves santo hasta el lunes 12 fiesta!! menuda semana santa y pascua!!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 06 Abr 2010 09:19

Joer me vas a tener que adoptar :D que yo quiero vacaciones de crio! apuntame para el 26 de abril majeta!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 06 Abr 2010 09:22

get escribió:Joer me vas a tener que adoptar :D que yo quiero vacaciones de crio! apuntame para el 26 de abril majeta!
Jejeje mola eh! :burla: :burla: :burla:

Ya estas puesta! :up:

Hoy tiene no Warry Laura, a ver si hay suerte!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Y la semana que viene es la SUPERSEMANA de abril!!!! a ver si hay suerte que algun positivo tiene que salir este mes, que ya ha llegado la primavera! hay que celebrarlo!!! :fiesta:

Responder