Holaaaaaaa, buenos dias!!!
Shor dichosos los ojos!!! por lo que veo el viaje estupendo!! me alegro!

(ah positivos ni uno hija... pero este mes de abril promete!! lo que si te has perdido es una lista nueva, te dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;)
Angela jolines con el pitufo como esta no?? a ver si encuentra ya la postura y deja de fastidiar a la mami!! Suerte con los examenes
Vamat, Relam, Kira, Daniela
Perlita bienvenida!
Elec que palizón de gym ayer no??
Shere yo si me comi una mona ayer!

jeje pero con huevo kinder que me gusta mas ummmmmmmmm!!!
Wendy yo buscaria una segunda opinion, porque no lo entiendo... si tuvieras las betas desorbitadas seria normal... pero desde el primer momento las has tenido bajiiiiiiisimas!! (puede que te lo digan por prudencia, pero... vamos que ya han pasado un monton de meses y los resultados super buenos siempre)
Campa como esta mi chica hoy?? espero que mejor y como te dije mira el lado bueno y disfruta de tus meses "de soltera!" que una vez vuelva y te quedes preñi ya no podras hacerlo nunca mas... y tambien es bueno dedicarte una temporadita exclusiva para ti
Alie te pongo la Fpp, cuando sepas si es nene o nena y el nombre me lo dices y lo actualizamos!! Hablando de la lista venga nenas!! que hay que engordar la de abajooo eh!!
Expo Que te pongo en la lista cielo? que me quede con la cita del dia 30
Dema asi que hoy tambien te quedas soltera tu?? y cuando te vayas el viernes, hasta cuando te quedas alli??? (no me he enterado muy bien del tema....)
Mimi me alegro de que no haya sido nada y este todo bien!
Laura ojala te haya escuchado el gran poder
Get me encantas!! di que siiiii, a intentarlo de nuevo claro que siiiii!!
Angela acabo de leer que ya notas al peque, que envidia sanota!! y que ganas de saber lo que es eso!!!
Lauramar siento lo de las opos
Apolina jo estaras reventada no? menuda semana santa te has pasado?

aysssss! pues nada descansa y a recuperar fuerzas!
Atila a ver que tal las pruebas y las citas con el gine... espero que todo perfecto!! cuentanos cuando puedas
Luna como estas que he leido que ayer andabas pachuchilla...
Licor pero que envidia de garajeeeee!! cuando mi peque sea grande te mando la cuna, carro , etc y me lo guardas??

jejee la verdad que es una pasada y cuando ya acabeis y este todo colocadito, va a dar gusto!! eso eso las provisiones de Acuarius q no falten!!
Bueno un besazo!! voy a hacer cosas ya que me he levantado prontisimo porque no podia estar mas en la cama... aysssssss con lo calentita que estaba!!!

pero me dolia la espalda...