Gracias, en Galicia son muy típicas las empanadas, se hacen de casi todo.fresaypimienta escribió:![]()
![]()
![]()
que rica empanada! Cuando estuve en Gallicia me pasé el día probando empanadas, soy una fan incondicional de las empanadas gallegas y la de zamburiñas la mejor!!!!! felicidades
Gracias guapa, las zamburiñas son moluscos bivalbos como la vieira, el mejillón, la almeja o el berberecho, pero son diferentes de las vieiras, el cuernecillo rojo del que hablas son las huevas(el coral) y también lo tiene las vieiras.neska escribió:me parece brutal!!!!!![]()
oye, la zamburiña es la que tiene un cuernecillo rojo?, es que la confundo con la vieirabueno voy a mirar por google a ver si la veo
![]()
![]()
Gracias preciosa, es una empanada muy rica.DIVINNA escribió:Me parecq ue te ha quedado riquísima , como la de manzana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arte el que tú tienes,flori escribió:Madreeeee qué arte!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Gracias guapa, las zamburiñas son moluscos bivalbos como la vieira, el mejillón, la almeja o el berberecho, pero son diferentes de las vieiras, el cuernecillo rojo del que hablas son las huevas(el coral) y también lo tiene las vieiras.neska escribió:me parece brutal!!!!!![]()
oye, la zamburiña es la que tiene un cuernecillo rojo?, es que la confundo con la vieirabueno voy a mirar por google a ver si la veo
![]()
![]()
Esta es la zamburiña
(normalmente se compra congelada, yo por lo menos)
y esta la vieira
es más fácil aquí encontrarla fresca y también se comercializa congelada.
![]()
![]()
Ya me contarás guapamaruja-limon escribió:Que pinta más rica.Nunca he probado las zamburiñas pero ya va siendo hora.Gracias por la receta guapa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro