O.T: Ayuda urgente. Bizcocho cumpleaños:
- driade
- Ayudanta/e de cocina
Ya estoy de nuevo aqui y ahora necesito ayuda urgente pq el viernes es el cumple de mi niña y habia decidido hacer la tortuga gertrudis para el cumple en la guarde pero hoy nos dijo la chica que mucho mejor un bizcocho que es lo que mejor comen asi que ahora no se que hacer para que no sea normal, me podeis ayudar con alguna idea??
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T: Ayuda urgente. Bizcocho cumpleaños
A qué te refieres con qué no sea normal?????
lo quieres con un sabor especial???

lo quieres con un sabor especial???

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Haz el de galletas y chocolate de Canelona...Está riquisimo y es super fácil de hacer...

- mama66
El mayocake también está buenísimo, y el choco con los niños siempre triunfa, además lo tienes en el recetario de la fusi.

- mixta
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien te iba a proponer el mayokake q todavia yo lo tengo pendiente.Pero algun dia me atreveré 

- driade
- Ayudanta/e de cocina
El problema no es el bizcocho pq dijo que no hacia falta mucho jaleo porque son niños de 2-3 años y lo que mas hacen es enredar, yo decia para darle forma, o decorarlo de alguna manera por no llevarlo pelao.
- mama66
Pues mira que idea tan chuli encontré ayer, yo ya lo tengo en pendiente, igual te sirve, por lo menos para niños es muy divertida:driade escribió:El problema no es el bizcocho pq dijo que no hacia falta mucho jaleo porque son niños de 2-3 años y lo que mas hacen es enredar, yo decia para darle forma, o decorarlo de alguna manera por no llevarlo pelao.
http://magiaenmicocina.blogspot.com/201 ... trufa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- dololava
puedes hacerlo en un molde con forma de osito, mariposa....etcdriade escribió:El problema no es el bizcocho pq dijo que no hacia falta mucho jaleo porque son niños de 2-3 años y lo que mas hacen es enredar, yo decia para darle forma, o decorarlo de alguna manera por no llevarlo pelao.
también separar la masa y echarle varios colorante y hacerlo tipo arco iris, decorarlo con unas chuches.

- driade
- Ayudanta/e de cocina
Sois unos soletes, mama66 la tarta pez es del tipo que yo estaba buscando pq un bizcochito relleno de cremita suave y luego con los lacasitos llama la atencion a los peques y ya no es un bizcocho normal.
dolo tu idea del bizcocho coloreado tambien genial, pero claro estoy en cuenta atras y a ver donde encuentro yo los colorantes ahora pero tomo nota y a ver si pido alguno.
dolo tu idea del bizcocho coloreado tambien genial, pero claro estoy en cuenta atras y a ver donde encuentro yo los colorantes ahora pero tomo nota y a ver si pido alguno.