hola mi chica como estas???camilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenas loli manda unas paki![]()
![]()
![]()
![]()
hola cielo si tienes razón hace que no entro en tu foro madre mía , me puse a trabajar , luego tuve el accidente tan grande estuve empotrada en la cama 5 meses y mediobettuneta escribió:![]()
![]()
![]()
que ricas loli estaran de vicio
te hecho de menos guapa
y empece a qui con las recopilaciones y luego la persecución de las brujas y ya paso mucho de todo

si claro en la bandeja tambien se hace pero su forma es la redonda es la que venden en panaderias ,san1106 escribió:¿Tambien se hacen asi redonditas ?? Yo la que hago es en la plancha del horno, las provaré
me canso de tanto que te copien y ni mus el foro se muere y no hacen nada por levantar lo que pena de verdad , ññegara un momento que nadie pondra una receta , entre las que solo ponen foto y las que copian estamos apañadosflori escribió:Madreeeeeee!!!! Qué pintaza tienen LoliNo dejes de poner tus recetas Loli porque lo que cuenta son las lecturas, y tienes muchas...así que le has sido útil a todas las que te han leído y han copiado la receta, y que te den las gracias ó no es algo que va con cada persona...."cá una es cá una y sus caunadas" ...
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la verdad no las he comido nunca pero en mi casa que les gusta tanto el dulce no duran ni dos telediarios jajajajalola52 escribió:![]()
![]()
¡Que buenas! Yo sí que las he probado, una amiga mía de Castellón las suele hacer y están de muerte.
si menos mal que has visto que no había puesto donde se ponían los huevos jajajaja es que no me encuentro bien , los días de fiesta no me sientan bien jajajajajajadinamito escribió:como comprenderás... ahora si que me la copio, me la guardo y la pondre en breves en practica
gracias