ALMOIXAVENAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALMOIXAVENAS

Mensaje por lolitoba » Lun 05 Abr 2010 18:20

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que buenas loli manda unas paki :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola mi chica como estas???

bettuneta escribió::plas: :plas: :plas:
que ricas loli estaran de vicio
te hecho de menos guapa :up:
hola cielo si tienes razón hace que no entro en tu foro madre mía , me puse a trabajar , luego tuve el accidente tan grande estuve empotrada en la cama 5 meses y medio
y empece a qui con las recopilaciones y luego la persecución de las brujas y ya paso mucho de todo :beso: :beso:
san1106 escribió:¿Tambien se hacen asi redonditas ?? Yo la que hago es en la plancha del horno, las provaré :up:
si claro en la bandeja tambien se hace pero su forma es la redonda es la que venden en panaderias ,
flori escribió:Madreeeeeee!!!! Qué pintaza tienen Loli :up: No dejes de poner tus recetas Loli porque lo que cuenta son las lecturas, y tienes muchas...así que le has sido útil a todas las que te han leído y han copiado la receta, y que te den las gracias ó no es algo que va con cada persona...."cá una es cá una y sus caunadas" ... :wink: :) :beso: :beso: :beso:
me canso de tanto que te copien y ni mus el foro se muere y no hacen nada por levantar lo que pena de verdad , ññegara un momento que nadie pondra una receta , entre las que solo ponen foto y las que copian estamos apañados

lola52 escribió::plas: :plas: :plas: ¡Que buenas! Yo sí que las he probado, una amiga mía de Castellón las suele hacer y están de muerte. :beso:
yo la verdad no las he comido nunca pero en mi casa que les gusta tanto el dulce no duran ni dos telediarios jajajaja

dinamito escribió:como comprenderás... ahora si que me la copio, me la guardo y la pondre en breves en practica
si menos mal que has visto que no había puesto donde se ponían los huevos jajajaja es que no me encuentro bien , los días de fiesta no me sientan bien jajajajajaja
gracias

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 05 Abr 2010 18:23

BOO escribió:hola loli k recetaza!!!!me la guardo y me la copio vale???pero te hago una pegunta..perdon por mi ignorancia pero quie son las almoixavenas???a mi me parecen rosquillas de todas la vida :duda: un :beso: guapisima
hola guapa veras no son rosquillas son con la forma pero estas estan blandas como nubes y huecas por dentro se parecen mas al profiterol

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Lun 05 Abr 2010 18:32

me canso de tanto que te copien y ni mus el foro se muere y no hacen nada por levantar lo que pena de verdad , ññegara un momento que nadie pondra una receta , entre las que solo ponen foto y las que copian estamos apañados

:nodigona: loli, no te enfades me imagino que como yo habrá más gente a la que le encanta leeros y que no se considera a la altura para colgar recetas y fotos, aunque estamos aprendiendo un monton de tod@s vosotr@s, espero que te encuentres recuperada del accidente :beso:

Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Kakrina » Mar 06 Abr 2010 00:23

:o :o :o :o
loli no sabia nada del accidente por dios 5 meses malita
pues hija mia......... espero de corazon.... que ya estes recuperada del todo

besos

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mar 06 Abr 2010 00:37

Hola guapa!!
A mi me ha encantado tu receta pero la acabo de ver!! supongo que con esto de las vacaciones y demás no hay demasiado movimiento, está esto un poco triste :nodigona: ahora cuando todo el mundo vuelva al curro supongo que volverá el movimiento :)

No sabía nada de tu accidente, espero que estés bien!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mar 06 Abr 2010 08:28

:plas: :plas: :plas:

No lo había oído nunca, pero tienen una pinta estupenda :up: :up:

Solo que yo seguro que les metía algo de nata dentro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 06 Abr 2010 12:58

aleyjuli escribió:me canso de tanto que te copien y ni mus el foro se muere y no hacen nada por levantar lo que pena de verdad , ññegara un momento que nadie pondra una receta , entre las que solo ponen foto y las que copian estamos apañados

:nodigona: loli, no te enfades me imagino que como yo habrá más gente a la que le encanta leeros y que no se considera a la altura para colgar recetas y fotos, aunque estamos aprendiendo un monton de tod@s vosotr@s, espero que te encuentres recuperada del accidente :beso:
si pero un saludito por lo menos ue tenia un monton de visitas y ni mus, :evil: :evil: :evil:

del accidente ya estoy estropeada para toda la vida pero bueno puedo trabajar eso es lo importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 06 Abr 2010 13:00

bettuneta escribió::o :o :o :o
loli no sabia nada del accidente por dios 5 meses malita
pues hija mia......... espero de corazon.... que ya estes recuperada del todo

besos
ya estoy bien lo malo es que me ha echo una hernia discar en las cervicales de las que no se pueden operar , pero en fin ya paso
que ha sido muy malo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 06 Abr 2010 13:01

asj escribió:Hola guapa!!
A mi me ha encantado tu receta pero la acabo de ver!! supongo que con esto de las vacaciones y demás no hay demasiado movimiento, está esto un poco triste :nodigona: ahora cuando todo el mundo vuelva al curro supongo que volverá el movimiento :)

No sabía nada de tu accidente, espero que estés bien!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto esta casi muerto desde hace mas de un año si vieras antes ays que pena che
lo del accidente
ya a pasado gracias a dios
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 06 Abr 2010 13:03

fragina escribió::plas: :plas: :plas:

No lo había oído nunca, pero tienen una pinta estupenda :up: :up:

Solo que yo seguro que les metía algo de nata dentro :lol: :lol: