Muchisimas gracias Arasia,un besazoArasia escribió:![]()
![]()
![]()
Que cosa tan rica
![]()
![]()

Muchisimas gracias Arasia,un besazoArasia escribió:![]()
![]()
![]()
Que cosa tan rica
![]()
![]()
Muchisimas gracias Nana, un besazomarsupilami escribió:Cómo no te va a valer para los deberes si eso es pecado mortal??!! Estás hecha un crack María![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima, a mis niñas les encantadrapet escribió:ostasssssssssssssssssss![]()
![]()
tiene que estar riquisima![]()
Muchisimas gracias Rocio, me alegro de verte por aquidragoncillos escribió:Qué rico María![]()
![]()
![]()
que suerte..a las mias no les gusta el chocolate...fijate que ven una tostada y si tiene un poco de negrito porque se ha quemado me dicen que no que tiene chocolateAYNA escribió:Muchas gracias guapisima, a mis niñas les encantadrapet escribió:ostasssssssssssssssssss![]()
![]()
tiene que estar riquisima![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Aqui os dejo esta tarta,espero que os guste tanto como a mis peques,un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! por cierto servirá para los deberes?,Bruja-69
dime algoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
TARTA NESQUIK (TMX-31):
INGREDIENTES:
-1 litro de nata para montar.
-100 grs. de azúcar.
-200 grs. de Nesquik.
-3 sobres de cuajada.
-Un molde desmontable.
ELABORACIÓN:
Ponemos en el vaso de nuestra Thermomix todos los ingredientes y programamos 8 minutos a 90 grados, velocidad 5, cuando termine el programa ponemos la mezcla en el molde y dejamos que se enfríe un poco, después la ponemos en la nevera un mínimo de 6 horas para que cuaje bien, desmoldamos la tarta un poquito antes de que la vayamos a consumir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro