Super es que necesitaba soltar adrenalina xq la semana santa ha sido intensa...aunque hoy estoy como si me hubieran dao una paliza

luna08 escribió:buenos dias!!
ya estoy mejor hoy, al menos no he vomitado desde anoche, vaya rollo...![]()
me voy al mercadona a comprar que se me ha antojado hacer tigres y las patatas de super!![]()
ahora cuando venga en lo que cocino os voy leyendo
Pues UCI para adultos si que tiene,... y para neonatal cuidados intermedios, que hombre, no son cuidados intensivos pero debe tener incubadoras y si el bebé no es prematuro (entonces mejor ir directamente a la SS) pues está bien, aunque tampoco te puedo decir exactamente que patologías se tratan en cada caso.Angela08 escribió:Chicas, antes de irme quiero dejaros una cosa del hospital que me toca para que les echeis un vistazo, sobre todo las que controlan de estas cosas para ver que entendeis....
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=HO ... genWebEdit" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si sale...
Es que yo entiendo que tienen para atender a neonatos casos intermedios (supongo que será no muy graves) y que si hay complicaciones para la madre también quirofanos no para cesareas. Pero entiendo que no tienen cuidados intensivos para cosas graves, no?
En resumen...¿ creéis que este hospital está preparado para complicaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro