He visto que hay padres y madres que estan pachuchos, a veces es muy sacrificado cuidar de ellos, pero pobres en esta etapa son como niños pequeños y nos necesitan un monton, asi que animo amigas

Tambien he visto tesoros familiares preciosos y como siempre trabajos lindisimos

Yo ando poco trabajadora, bueno al menos de costura, porque mi hijo en previsison de los meses que va a estar de baja y no sabemos si con animos o no, pues nos tiene acelerados con las obras de el piso que se compro a primeros de año, quiere tener al menos lo mas gordo quitado de encima y ahi nos teneis tirando tabiques y acarreando escombro toda la Semana Santa, y como voy a ayudar a mi marido por las tardes con la instalacion electrica que la esta renovando en la cocina, pues no veais que master de electricidad estoy haciendo, ¡¡con el miedo que me da¡¡
En fin ya se sabe por los hijos lo que haya que hacer, se hace

a mi me sirve para no pensar mucho en la operacion que ya se va acercando pues lo que si es seguro es que es en este mes, que luego le tienen que quitar los hierros que pondran en la mandibula y tiene que ser antes del verano, bueno eso...mejor no pensar mucho

Voy a dar una vueltecita por aqui un besote guapas¡¡¡