A ver, os cuento:
La analítica, los resultados del preanestésico, y los del exudado han salido perfectos.
Zipi y Zape están muy bien, hoy no se dejaban ver mucho porque estaban en plan contorsionista, pero bueno el corazón les latía a toda mecha y están sanos y creciendo, pesan ya 1,600 y 2 kilos aproximadamente. Me han mandado dos inyecciones más para su maduración pulmonar.
Y yo tengo que seguir con toda la medicación y haciendo el mismo reposo. El ginecólogo me ha dicho que de momento la cosa no ha empeorado, que sigo teniendo más o menos el mismo cuello pero que es cortísimo, aunque me ha dicho también que si sigo haciendo el reposo como hasta ahora, puede que si lleguemos a la semana 37 y puede que se libren de incubadora, pero que por si acaso, que tenga preparada la bolsa ya y la documentación, y me ha dado su teléfono personal por si acaso me pongo de parto fuera del horario de consultas. Así que nada, me toca seguir recluída en casa, moviéndome lo justo y menos y

Ah y aunque mis pitufillos han engordado 200 gramos cada uno en una semana, su madre ha perdido otro medio kilo

Así que nada, voy a ver si como, y termino la bolsa, (bueno, más bien maleta que es para 3), que ya tengo mi ropa en casa.