Un saludo.

MAMEHA escribió:Yo estoy pasando las puntuaciones de los alimentos del libro a una hoja de excell porque para mí es más rápido buscar los puntos dándole al botón de buscar del excell y poniendo el nombre. Si queréis cuando lo tengo, lo publico por aquí.
Un saludo.![]()
¡Guapa! Yo escribí todas las puntuaciones del libro en un .doc, las puntuaciones no están separadas por columnas, pero sirve igualmenteMAMEHA escribió:Yo estoy pasando las puntuaciones de los alimentos del libro a una hoja de excell porque para mí es más rápido buscar los puntos dándole al botón de buscar del excell y poniendo el nombre. Si queréis cuando lo tengo, lo publico por aquí.
Un saludo.![]()
Ayyyyyyy, pues me facilitarías un montón las cosas. Gracias guapiiiiii.sonipa escribió:¡Guapa! Yo escribí todas las puntuaciones del libro en un .doc, las puntuaciones no están separadas por columnas, pero sirve igualmenteMAMEHA escribió:Yo estoy pasando las puntuaciones de los alimentos del libro a una hoja de excell porque para mí es más rápido buscar los puntos dándole al botón de buscar del excell y poniendo el nombre. Si queréis cuando lo tengo, lo publico por aquí.
Un saludo.![]()
El excel buscará los alimentos sin problema
![]()
Si quieres que te la pase, me avisas por privi, y sin problema, ¿vale? Así no te pegas la currada...![]()
(Si alguien más la quiere, que no se preocupe, que pronto cuando organicemos el foro estará puesta en el resumen).
Es más, juraría que alguien ha hecho ya lo de la lista de alimentos en excel...Si mal no recuerdo, me lo comentó Net, pero no sé más al respecto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro