Petisus:
-
- Novata/o
Hola a todos¡ ayer me puse a hacer unos petisus.. hice la receta que aparece en el libro, pero tuve un problema que pude solventar pero que me mosquea bastante y no se por qué ha sido.. resulta que puse papel de horno encima de la bandeja, al terminar de cocer la masa se pegó y casi no los quito y cuando cogí uno digamos que estaba hueco por debajo... eso será porque puse poca masa?? o por que? lo que hice fue colocar uno encima de otro con la crema enmedio y quedaron muy bien.. pero lo que me mosquea es que en la receta se supone que los tengo que abrir por la mitad... alguien puede ayudarme? 

- anitamor
- Ayudanta/e de cocina
Re: Petisus
No se por que te pasara, pero te lo subo para que contesten nuestras "expertas"

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
exceso de calor y se te arqueó la masa por debajo, por eso te quedaron huecos. Tienes que cocerlos a temperatura alta, y con la puerta del horno un pelin abierta (en hornos de panaderia lo que se le llama "tiro abierto")
-
- Novata/o
Muchas gracias por la respuesta¡ los tuve una media hora a 180º.. ya os digo que lo arregle haciendo un petisu de dos trozos con la crema enmedio y de sabor estaban muy ricos.. pero claro nos supo a poco... lo intentare de nuevo¡¡

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
te cuento yo coloco la masa en la bandeja encima del papel cuando el horno esta a mas de 220 la meto en la segunda posicion (tiene 4 )y cuando estan inflados bajo la temperatura a 200 y pongo una cuchara pillando la puerta para que le entre aire y cuando estan dorados los saco y ya frios los parto y los relleno 

-
- Novata/o
Me lo apunto¡¡¡ ya os contare a ver que tal me ha ido...
De todos modos no me quedaron mal

Lo unico lo que os digo que son dos con crema en medio...
Muchas gracias
De todos modos no me quedaron mal

Lo unico lo que os digo que son dos con crema en medio...
Muchas gracias