nena yo lo he comprado esta mañana en el mercadona de enfrente de mi casa, asique supongo que lo hay en todoslauramar escribió:Lunita, como me alegro de que estés mejor, y se nota con esos antojos...![]()
ummm que buenos, hace mucho mucho mucho que no como tigres, cuando como mejillones son al vapor, entonces, al final no has tenido que ir al hospital ni al médico ni nada, no???
Super, tengo pendiente hacer tus patatitas.... me copié la receta en word, en mis carpetas donde guardo las recetas para tenerla a mano cuando la haga, a ver si encuentro la cebolla molida que aún no la he encontrado ni en el mercadona ni en carrefour.Que hambre me está entrando, hoy voy a hacer un guisito con pollo y alcachofas.
No quiero darte falsas emperanzas pero yo me entere que estaba embarazada por una cititis, y mira ya tiene 4 años.... animo que todo llega...Laura81 escribió:Joer chicas, había escrito un mensaje personalizando un montón y todo.... Y se me ha borrado todoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no es que se me haya borrado, es que la página no me iba muy bien esta mañana.
![]()
![]()
![]()
Ahora no me acuerdo de todo lo que había puesto, como me he ido a comer....
Os contaba que no he ido a trabajar, porque me he levantado con una cistitis terrible, con fiebre, tiritonas, ansiedad... Ahora ya estoy algo mejor, me estoy hartando de agua y vamos a ver si se va pronto. También os decía que hoy tenía que llegar la roja asquerosa, pero que en lugar de ella ha venido la cistitis y no sé qué es peor. Ayer tenía una reflexión estúpida, puesto que es imposible, pero pensaba si los T.O. me podrían haber salido negativos porque ya hubiéramos hecho diana, pero sería imposible que haya ovulado antes del día 10 del ciclo... Es que como yo no me noto nada cuando ovulo... Me veo como el mes pasado: sin warry y sin niño![]()
![]()
![]()
Seguiré por aquí un rato, a ver quién está.
Laura81 escribió:Joer chicas, había escrito un mensaje personalizando un montón y todo.... Y se me ha borrado todoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no es que se me haya borrado, es que la página no me iba muy bien esta mañana.
![]()
![]()
![]()
Ahora no me acuerdo de todo lo que había puesto, como me he ido a comer....
Os contaba que no he ido a trabajar, porque me he levantado con una cistitis terrible, con fiebre, tiritonas, ansiedad... Ahora ya estoy algo mejor, me estoy hartando de agua y vamos a ver si se va pronto. También os decía que hoy tenía que llegar la roja asquerosa, pero que en lugar de ella ha venido la cistitis y no sé qué es peor. Ayer tenía una reflexión estúpida, puesto que es imposible, pero pensaba si los T.O. me podrían haber salido negativos porque ya hubiéramos hecho diana, pero sería imposible que haya ovulado antes del día 10 del ciclo... Es que como yo no me noto nada cuando ovulo... Me veo como el mes pasado: sin warry y sin niño![]()
![]()
![]()
Seguiré por aquí un rato, a ver quién está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro