Tachánnnnn!!!!!! aquí estoy de nuevo,la pesadita de la semana

Os cuento un poquito,vamos, resumidita la fiesta de cumple de Mateo??? vaaaaale,pues la cuento!!!!si no es por no contarla,que si hay que contarla se cuenta...pero que os aburrireis,seguro,
Todo empezó el sabadito por la noche,mi cousi y su hermano sofá,peli,palomitas...mateo y Dario zzzzzzzzzzzzzzz....casi todo en silencio ttttssssssssssss.....Aquí la estresada se dispuso a hacer la tarta...barrita de chocolate por aquí,filipino por allá,gominola por allí,mikado por allá...se levanta mi cousi a por agüita yyyyyy...."Oh que chula,te ayudo????"Y alli estuvimos los dos dale que te pego,más dale que te pego

OOOOOOHHHHHHH!!!!se han acabado los mikados y no podemos acabar la via....."pues hacemos un desprendimiento de troncos!!!!

Buenito,espero os guste!!!!!!A Mateo le encantó..."mami,mami,tiene un semaforo de lacasitos,bieeeen!!!"(Gracias por la idea Mariajje

)

Buenito,la fiesta empezó a las cinco...nos pasamos la mañana adornando toda la casa por dentro y por fuera...cuando ya llegaron los amiguitos,(avisé a los papas que seguramente no les iba a hacer ningún caso,pero que la fiesta era para los peques...)primero estuvimos bailando,como no,el cantajuego...pero jugando a las estatuas,cuando paraba la música se quedaban quietos,el que se movía quedaba eliminado y el que aguantaba hasta el final ganaba(premio pequeñito tipo anillito,pulserita,pompero..etc...),después,jugamos a explotar globos que contenian lacasitos o gominolas o caramelos o confeti ooooooo harina

con venda en los ojos,por turnos y con un pinchito "PLOF"

fué divertido...qué más...Ah si!!colgamos de una cuerda unos hilos con galletas atadas y con los ojos vendados quien acababa antes su galleta!!!!

Y también coloqué papel en la pared,parecía un cuadro grande sin pintar,puse pintura de dedos en muchos platos de plástico y a embadurnarse y plasmar las manitas,los dedos...este juego les encantó,aunque también hubo a quién le daba asquito mancharse las manitas

Ah,me olvidaba,también cocí huevos,recorté trocito de lanas,papelitos de colores y estuvieron entretenidos pintando y convirtiendo su huevo en huevos melenudos,con pajaritas,con gorros,pendientes,etc.....Después llegó el momento de la tarta

"cuuuuuumpleeaaaaaños feeeeeeeeeeliiiiz",después momento regalos(este momento se me habí olvidado pensarlo con antelación y no me gusta nada,nada,nada...),abrir y abrir regalos sin otra clase de emoción que no fuese romper papel y dejar el regalo al instante

.....Y por último piñata,lucha por ver quien coge más regalitos.....y despedida!!!!!!!!

Con deciros que hoy aún tengo agujetas!!!!!! Creo que se lo pasaron muuuuuy bien,pena de que no hiciese mejor tiempo,porque hacía un frioooooo!!!! Espero os haya gustado!!!!!! Muchos besiños cibertias!!!!!!!!!!!