V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Estamos a 2 semanitas de la kedada y todavía no sabemos na de na!!!!!!!!!! Esto es un sinvivir!!!!!!!!!
Espero que nos digan algo prontito pa hacer el ingreso que si no lo voy a tener mu chunguito!!!!!!!
Espero que nos digan algo prontito pa hacer el ingreso que si no lo voy a tener mu chunguito!!!!!!!
- alpela
- Ayudanta/e de cocina
Re: Úlltimos días para apuntarse - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril
Hola, chicas el mercadillo es el jueves esta cerca del hotel, en concreto justo al lado de la plaza de toros de Torremolinos, el horario es de la 8 horas de la mañana al las 3 horas de la tarde, os cito a todas el nº116, que el puesto de Marcelo, el mas bonito y barato de todo el mercadillo. Saludos
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
y a mí me gustaría saber si va adelante lo del regalo, porque no puedo ir a comprarlo la víspera, necesito organizarme
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
alpela escribió:Hola, chicas el mercadillo es el jueves esta cerca del hotel, en concreto justo al lado de la plaza de toros de Torremolinos, el horario es de la 8 horas de la mañana al las 3 horas de la tarde, os cito a todas el nº116, que el puesto de Marcelo, el mas bonito y barato de todo el mercadillo. Saludos
¡que pena que no sea de tarde-noche!! quien nos vería a las que llegamos el jueves regateando juntas, peleando por una blusa

- jalapa
MARIJOSE78 escribió:Estamos a 2 semanitas de la kedada y todavía no sabemos na de na!!!!!!!!!! Esto es un sinvivir!!!!!!!!!

- behbeh
- Subjefa/e de cocina

- jalapa
behbeh escribió:![]()
![]()
![]()
¿quien nos patrocina, fairy o las sartenes del pais?
![]()
![]()
de parte a parte

- marasti
- Cocinera/o
Al mercadillo " afortunadamente" no llegamos...............que susto, que eso si es una perdicion!!!!!
Me parece que a este paso no haremos ingresos............como no se den prisa no dara tiempo
Las novatas que se apunten a todo para que nos de tiempo a todas a conocerlas que luego no da tiempo a nada, ni a hablar con casi nadie, asi que cuanto mas tiempo estén mejor que mejor
Yo tambien quiero saber que pasa con lo del regalito, opine que si, una vez que me preguntaron ...pero no se nada mas..................es importante, si no esta decidido deberiamos hablarlo en serio
Las uñas permanecen en su sitio aunque los nervios me comen por dentro.........15 dias, solo 15 dias faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que a este paso no haremos ingresos............como no se den prisa no dara tiempo
Las novatas que se apunten a todo para que nos de tiempo a todas a conocerlas que luego no da tiempo a nada, ni a hablar con casi nadie, asi que cuanto mas tiempo estén mejor que mejor
Yo tambien quiero saber que pasa con lo del regalito, opine que si, una vez que me preguntaron ...pero no se nada mas..................es importante, si no esta decidido deberiamos hablarlo en serio
Las uñas permanecen en su sitio aunque los nervios me comen por dentro.........15 dias, solo 15 dias faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- onlytime
La lista ha aumentado, oleeeeeeeeeeeeeeee
y yo sin conocer a casi nadie
zocorroooooo, alguien que se lleve tilas por si a mí se me olvidan 

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
¡Ay que me emociono!, es puro sentimentalismo, es que acabo de repasar la lista "provisional"
de asistentes y....conozco a casi todos
es bonito reencontrar viajos amigos, que nos vemos una vez al año físicamente pero que estamos todo el año en contacto por aquí
(Bueno, últimamente algunas no es que estén muy en "contacto", y no nombro a nadie: Marijose, Cane....
Noto la falta de algunas habituales pero también pondremos cara a las nuevas
¡¡¡que poquito queda!!!
Bueno, vale, no sé si me conocereis, he cambiado un poquito mi imagen, ahora soy rubia platino, pelo ensortijado, cuerpo de escándalo y altura 1,90

Noto la falta de algunas habituales pero también pondremos cara a las nuevas

Bueno, vale, no sé si me conocereis, he cambiado un poquito mi imagen, ahora soy rubia platino, pelo ensortijado, cuerpo de escándalo y altura 1,90