QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FELIZ VUELTA CHICAS VALIENTES A QUIEN LE TOCA AHORA?

Mensaje por teviro » Mar 06 Abr 2010 14:32

buenaaass

frederique ..que bonito te ha quedado ..jo que chulo lo de las coronitas..no se me hubiese ocurrido ese reciclaje nii e cien años..chulisimo :plas: :plas: :plas:

mexicanita chulisimos tus trabajos :plas: :plas: :plas:

geli ..que coqueto te ha quedado el marquitos ..y las florecillas tambien :plas: :plas: :plas: :plas:

fiona ..ains niña animate un poquito ..espero que todo se vaya solucionando ...lo malo es que no puedes pasar el testigo ..pues la primera que has escrito eres tu ..y ahi nadie mas que tu puede entrar...no se si diciendoselo a nacho se podria cambiar el primer mensaje ...no tengo ni idea.

pues si frederique tiene hecho el paso a paso de las carteritas y si no os parece mal a ninguna ..podria ser el siguiente reto ..asi a cgi le daria tiempo a hacer su paso a paso sin prisas..bueno si es que no aparece antonia.....juer que lio me he hecho :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el Mié 07 Abr 2010 18:46, editado 1 vez en total.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 06 Abr 2010 15:04

!!Gely 111111111111111111ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Reto más que superado !!!
Chicas si Frederique tiene ya el paso a paso hecho no me importa esperar , pero si no lo puede hacer ahora , tampoco me importa , que ya me he decidido , y , va a ser un poco libre mi reto !!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!Qué cosas más bonitas haceis , y yo sin empezarr !! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: !!!!Me tengo que espabilar !!! :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 06 Abr 2010 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosas mas lindas :)
:) YO SEGUIRE ACTUALIZANDO Y ENTRANDO LO QUE PUEDA,POR EJEMPLO MAÑANA VUELVO AL CIRUJANO Y PROBABLEMENTE ME TENGAN QUE PINCHAR Y SACARME LIQUIDO SI TODO VA BIEN YO SIGO PERO ME DA COSILLA POR SI ME INGRESAN Y OS DEJO TIRADAS :enfermo: PERO....... COMO QUIERO SER LA FIONA DE SIEMPRE Y VOY A LUCHAR POR CONSEGUIRLO MIENTRAS QUE EL CUERPO AGUANTE AQUI ESTAREMOS CON DOS COXONES Y CON VOSOTRAS :wink: :up: :beso: :beso: solo un poquito de paciencia :porfavor:
el proximo si nuestra FREDERIQUE lo tiene pos que lo ponga asi cgi coge un respirito no ? :dientes:
y la gente nueva que quiera apuntarse que lo diga sin problemas que ya mismito las ponemos en lista :up:

MI RETO DE CHANRI y SIGO CON LOS OTROS ........
Imagen
Imagen
UN BESOTE MIS CHICAS VALIENTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 06 Abr 2010 15:56

Fionaaaaa cuidate mucho por favor, sigue las indicaciones medicas lo mas que puedas y ten en cuenta que aqui estamos todas esperando a que entres a vernos, :porfavor: no nos abandones tanto que se te extraña :D y ese movil esta muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen para Fionaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Geli esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por sus comentarios de mis flores y Neli las flores las hago con la masa que puso Marysevillana pero yo la pinto antes de hacer las cosas, es decir, la masa ya lista voy pintando poco a poco de acuerdo a lo que vaya hacer y luego aplanar la masa en plastico (las bolsas son muy utiles) y con cortador corto las flores hojas o petalos de acuerdo a lo que se vaya hacer y armo, dejo secar y listo :wink: espero no aburrir pero ese es mi metodo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Frederique aun sigo viendo todo lo que hiciste y me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

besos a todassss

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 06 Abr 2010 16:01

Hola cielos primero FIONA ponte buena pronto, yo soy muy nueva y no sabia nada, pero ANIMO, que todo poco a poco pasará, pasate alguna vez por aqui que ya sabes nos tienes a todas para lo que necesites, besitos muy pero que muy fuertes.

¡¡¡CARAMBA!!! eso de cambiar el nombre es una lata, os había perdido jajajaja cada cuanto lo cambiais

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 06 Abr 2010 16:05

Mavyca pido disculpas por decirte que el reto era hasta el 16 me equivoque yo habia entendido que era hasta ese dia pero no :( y tu no te preocupes por lo del reto, ahora cuidate y cuando este bien tu dedo entonces haces lo del reto, que aqui las amigas entienden verdad que si chicas???

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 06 Abr 2010 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: !!Okey makey !!!Primero Frederique y luego la menda !!!
Fiona que cosa más cuca!! :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 06 Abr 2010 16:29

Fiona,es muy bonito :D :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: ánimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Mar 06 Abr 2010 17:03

:o :o :o :o :o :o :o :o dios mio de mi vidaaaaaaaaaa
me da asta verguenza lo que yo aga :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que maravillassssssssssssss :cry: :cry: :cry:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 06 Abr 2010 17:39

Pero bueno, acabo de mirar todas las fotos y MARY decía que a nadie le había gustado el reto, pues veo de lo más completito el panel de fotos de TERE, eh?¿?¿?¿
Todo ha quedado precioso!!!
Y FIONITA!!!! Cuidate nena!!! Que ya sabes que nos tienes aquí,eh? que te queremos mucho, tú entra cuando puedas y listo, que sino, ya tenemos akí a XUSY pa darte el toke de por lo menos, cuando tengas que cambiar el título del post :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder