REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):
- PinkD
- Cafetera/o
Yo tengo Vainillary solido y huele igual que la barrita de masaje Heavainilly
es un olor muy dulce e intenso con un toque a jazmin...
La verdad que es un olor complicado...
A mi que los olores super empalagosos me encantan, este la verdad es que me gusta mucho...y el liquido ya es impresionaaante jjaja ademas dura muchisimo!! (a mi el liquido cuando lleva un poco puesto me huele como a bolleria jajaja)
Si pides por Uk o por correo, pide una muestra (que creo que es un papel perfumado...)o un trocito de la barrita heavainilly y asi pruebas...
Besoos!!
A mi que los olores super empalagosos me encantan, este la verdad es que me gusta mucho...y el liquido ya es impresionaaante jjaja ademas dura muchisimo!! (a mi el liquido cuando lleva un poco puesto me huele como a bolleria jajaja)
Si pides por Uk o por correo, pide una muestra (que creo que es un papel perfumado...)o un trocito de la barrita heavainilly y asi pruebas...
Besoos!!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)
Muchisimas gracias PinkPinkD escribió:Yo tengo Vainillary solido y huele igual que la barrita de masaje Heavainilly
Besoos!!

Tomo nota de todo y cuando me anime con mi primer pedido, a ver si hay suerte y consigo una muestrecita.
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
no es pura vainilla, pero no es cargarte en solido, pero ya sabes va para gustos....
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Gracias tambien, bimbabimbaylola escribió:no es pura vainilla, pero no es cargarte en solido, pero ya sabes va para gustos....

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
De nada, un besito 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Sabeis que aun tengo un poco de mascarilla fresca oatifix en el cajon de la nevera de 0 grados y esta aun bien y la compre en diciembre me ha sorprendido bastante 

- Calamara
- Cafetera/o
Pués chicas, yo ya me he puesto 3 ó 4 veces "la amorosa" y se que no repetiré. No está mal...pero para repetir no, noto lo mismo que con "La mascara", y esta última merece más la pena por precio y fecha de caducidad más larga.
Hoy he ido a comprarle a mi marido la crema Celestial (que se le ha acabado ya y se ha vuelto adicto), y resulta que no quedaba. He aprovechado yo y me he comprado el tónico te helado, jajaja. Todavia no lo he probado pero habia leido cosas muy buenas sobre él. La chica no me ha dado ni bolsita (aunque esto es normal aqui en Alemania cuando el bote es chico), y no me dado ninguna muestrecilla
....y cuando voy saliendo de la tienda toda mosqueá
me he vuelto y con todo mi morro le he pedido una
, y va la chica y hasta me pregunta qué quiero probar, y le he pedido la piel de Angel (aunque para piel mixta me recomendaron Herbalisimo, de todos modos tenía ganas de probarla)...y me dado la chica un pedazo de tarro de prueba que me quedado muerta
, yo creo que tendré para unas 3 semanas, no exagero, que pechá de piel de angel me ha regalado!!!!
Así que ya os contaré como me va con el tónico y con el piel de angel.
La muestra que me dieron de Farmacia, genial...pero me reseca un poco y prefiero el de regaliz...pero ya caerá algún día
Hoy he ido a comprarle a mi marido la crema Celestial (que se le ha acabado ya y se ha vuelto adicto), y resulta que no quedaba. He aprovechado yo y me he comprado el tónico te helado, jajaja. Todavia no lo he probado pero habia leido cosas muy buenas sobre él. La chica no me ha dado ni bolsita (aunque esto es normal aqui en Alemania cuando el bote es chico), y no me dado ninguna muestrecilla

Así que ya os contaré como me va con el tónico y con el piel de angel.
La muestra que me dieron de Farmacia, genial...pero me reseca un poco y prefiero el de regaliz...pero ya caerá algún día

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Yo las mascarillas frescas las meto en los huevos kinder y me duran un monton ... claro en el congelador.
- sienna
- Novata/o
bimbaylola escribió:Yo las mascarillas frescas las meto en los huevos kinder y me duran un monton ... claro en el congelador.

Por cierto, os gusta la barrita de masaje Therapy?? Es que en el foro de UK he leído unas cuantas quejas respecto a su olor. Después de "disfrutar" de Honeymoon y Fever, ahora me apetece algo más ligero, no tan "sexy" ja ja ja

y estoy dudando entre la Cítrica o Therapy...

Saludos

Edito para decir que acabo de entrar en la web española y ya se pueden comprar aquí los serums!!!!

- Calamara
- Cafetera/o
Sienna, mi favorita es la citrica porque huele genial pero nada empalagosa, sino fresquita.