Muchos
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Maria.R
- Cocinera/o

Buenas tardes a tooooodas, he vuelto de vacaciones, y hace un montón que no escribo pero os sigo, he estado un poco liadillas.
Muchos
a todas y que paséis muuuuuuuuuuy buena tarde.
Muchos
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Vosotras véis normal lo que me dice la loca los peines estaaaaaaaa????????????Anadelik escribió:
Algunas por aqui , otras por alá, jajajjaa, y ONLY dandolo todo, todo, todooooooo, hasta por cúcu!![]()
parece HOUSTON, con la cuenta atrás, toda nerviosita perdía....ainsssssss, que loca está por dior, esto tendrá cura???
![]()
Ya estamos casi todas, ande anda LOLA , LOLITA la "Piconera"???
- onlytime

- Anadelik

ONLY, aun no te da sueño ???? duermete niña, duermete ya, que viene el coco y te comerá!!!

Que bella eres cuando duermes......
Me gusta cuando duermes porque estas como ausente........ 

- onlytime

- Anadelik

UY! pobre mi niña, que se ha ofuscado ella, criaturica!!!!onlytime escribió:![]()
Rebienvenida MARIA.R!!
- boir
- Subjefa/e de cocina

buenas nochess
que tal todas,,,hoy a trabajar,,que después de 10 diitas ya estaba un poco harta,
Delikailla cari,,no sabia que estuvieses de viaje,no paras pareces mi visa

que tal todas,,,hoy a trabajar,,que después de 10 diitas ya estaba un poco harta,
Delikailla cari,,no sabia que estuvieses de viaje,no paras pareces mi visa
- Anadelik

Si Churri, me fui el miercoles, de incognito.....a Pucela City ciudad de la S..S mas seria y austera....., ná, solo 5 diíllas de ná...aqui estoy otra vez apoltronada.....con ganas de ponerme morena, quitar ya el edredon, y ponerme a estornudar y a llorar con la primavera.....
Qué tal llevas los ojillos??? a mi ya me pican los párpados que es un contento, menos mal que los mantego a raya con nuestra crema!
Le has dado muchos pases a tu VISA??? uy, tengo que revisar tu blog, a ver que has comprado de nuevo!
Qué tal llevas los ojillos??? a mi ya me pican los párpados que es un contento, menos mal que los mantego a raya con nuestra crema!
Le has dado muchos pases a tu VISA??? uy, tengo que revisar tu blog, a ver que has comprado de nuevo!
- onlytime

Que te denAnadelik escribió:UY! pobre mi niña, que se ha ofuscado ella, criaturica!!!!onlytime escribió:![]()
![]()

- boir
- Subjefa/e de cocina

no te creas que e comprado poco,,,los picores de momento fenomeno no me a dado,,,,,,,toco madera,,,,,,estoy esperando las pastillas de colladen a ver que tal ojala llegen antes de que se despierte mi alergia,,,ayer todo el dia en el campo y ideal ni un picor de ,,la cremita francesa ahi la tengo en la nevera a puntoAnadelik escribió:Si Churri, me fui el miercoles, de incognito.....a Pucela City ciudad de la S..S mas seria y austera....., ná, solo 5 diíllas de ná...aqui estoy otra vez apoltronada.....con ganas de ponerme morena, quitar ya el edredon, y ponerme a estornudar y a llorar con la primavera.....![]()
Qué tal llevas los ojillos??? a mi ya me pican los párpados que es un contento, menos mal que los mantego a raya con nuestra crema!![]()