DIETA KOT -:
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Lady de Rohan,,, Claroq ue se parece a la pronokal, como que esta basada en ella... Eso ellos no lo dicen pero las chcias que les piden los protocolos de dan esto y las siguen por correo y por telefono así que...
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -
Por cierto Lady, como lo ves en cuanto al reparto de las semanas, eso me lo he puesto yo, porque una chica me ha dicho que las fases que van despues de la 3 pueden hacerse semanales si no estas más de 3 semanas en las primeras... ¿es así?
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
A mi me parece que estan bien repartidas,en el mail que te pase,estan arriba al lado de cada fase el tiempo estimado de cada fase,quizas asi entre una cosa y otra te hagas mas idea 

- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Verdad que se parece mucho a lo que me mandastes tu???? Lo que he hecho ha sido juntar los dos y hacer un resumen de todo para enterarme bien y a ver qeu salia, proque en la clinica esta solo me manda las dos primeras fases.
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Lo vas ha hacer parecido a mi,aunque yo alarga mas la Fase 2,pq hago 2 A y 2 B...pero esto tambien sobre la marcha,segun baje y eso,si veo que casi me acerco a mi peso con esas fases,empezare antes de Fase 3
- Aeryn26
- Cocinera/o
Belén, yo estoy en tu primera fase...a mi me han pasado un protocolo que se llama "reduct siluet", estoy en cetosis desde el primer día...pero creo que solo tiene 3 fases
Una semana más en fase intensiva...me parece que en toda mi vida me ha apetecido tanto comerme una pieza de fruta o un trozo de queso, jajajajaja

Una semana más en fase intensiva...me parece que en toda mi vida me ha apetecido tanto comerme una pieza de fruta o un trozo de queso, jajajajaja
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Hola Lady, no te he entendido muy bien, quieres decir que si ves que te acercas a tu peso con rapidez empezaras la fase tres antes no?? Así se te hará menos pesado la verdad porque tiene que ser la tela de pesado. A ver si podemos poner alguna recetita porque lechuga u más lechuga o verdura a la plancha parece muy machacante no? tres semans comiendo comida y cena lo mismo... Me muero!!!!!!
Aeryn.. tienes 3 fases?? Será la primera como la mia primera y luego introducirá carne y fruta y al final de todo no??? Pues no se que quieres que te diga pero asi tan de poco en poco lo veo más asimilable para no tener yo-yo... O que??? NO entiendo mucho eh?? así que puede que no este en lo cierto, es una impresión mia la verdad!!!!
Pues ahora estoy comiendo bien, hoy he comido una ensaladita con nueces de kot que me apetecia y ahora para cenar me haré una sopita de ave que me apetece tambien.. lo que pueda evitarme mejor que mejor no? a lo mejor luego voy al pueblo y puedo evitar las tentaciones y chicas una semana que me he adelantao el tema!!!! Ojalá!!! Pero como no puedes tomarte ni una coca-cola pues no se!!!! tampoco es que me vaya a poner pedo pero
ya se sabe!!!! Quizas pueda eludirlo y esconderme para hacerme mis polvos sin que me llamen rara!!!! Aunque no loc reo, bueno lo que me llevo, me lo he llevado!!!! Por lo menos no engordaré para empear poque lo que coja será lo que habré perdido antes... Digo yo eh?

Aeryn.. tienes 3 fases?? Será la primera como la mia primera y luego introducirá carne y fruta y al final de todo no??? Pues no se que quieres que te diga pero asi tan de poco en poco lo veo más asimilable para no tener yo-yo... O que??? NO entiendo mucho eh?? así que puede que no este en lo cierto, es una impresión mia la verdad!!!!

Pues ahora estoy comiendo bien, hoy he comido una ensaladita con nueces de kot que me apetecia y ahora para cenar me haré una sopita de ave que me apetece tambien.. lo que pueda evitarme mejor que mejor no? a lo mejor luego voy al pueblo y puedo evitar las tentaciones y chicas una semana que me he adelantao el tema!!!! Ojalá!!! Pero como no puedes tomarte ni una coca-cola pues no se!!!! tampoco es que me vaya a poner pedo pero

- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Chicas una cosa... lo he dejado caer antes pero ahora lo hago explicito...
¡QUE LECHES OS HACEIS DE MENÚ PARA LAS QUE SOLO PODEMOS COMER VERDURA CON UN SOBRE KOT?
PORQUE ESQUE SOLO DE PENSAR EN LAS ENSALADAS TODOS LOS DIAS... SE ME HACE UN NUDO EN EL ESTOMAGO....
¡QUE LECHES OS HACEIS DE MENÚ PARA LAS QUE SOLO PODEMOS COMER VERDURA CON UN SOBRE KOT?
PORQUE ESQUE SOLO DE PENSAR EN LAS ENSALADAS TODOS LOS DIAS... SE ME HACE UN NUDO EN EL ESTOMAGO....
- Aeryn26
- Cocinera/o
jajajajajaja...pues hoy he comido champiñones con ajo y perejil y crema de verduras (pasable)
Para cenar...pues me haré un calabacín pochado y lo mezclaré con alguna tortilla, para que sepa a algo, jajajajaja...
Mañana haré brócoli (puajjj), también he probado a hacer un puré con un calabacín y un ajo...
Para desayunar y merendar me he tomado batido de chocolate...
Para cenar...pues me haré un calabacín pochado y lo mezclaré con alguna tortilla, para que sepa a algo, jajajajaja...
Mañana haré brócoli (puajjj), también he probado a hacer un puré con un calabacín y un ajo...
Para desayunar y merendar me he tomado batido de chocolate...
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Belen-vlc yo empiezo ya la Fase 2 A el dia 13,que ya va siendo hora...llevo en Fase 1 desde el dia 15...
Yo tambien prefiero hacer las 7 fases e ir metiendo las cosas por lo menos con una semana de diferencia
Eso si,que no se nos olvide,el efecto yo-yo nunca es culpa de una dieta en concreto,sino de que despues se vuelvan a los malos habitos
Bufff a mi la verdura asi de desaborida no me va
un pure sin puerro,ni calabaza ni zanahoria,tampoco...Asi que me alimento a base de esparragos,pepinillos en vinagre,coliflor y lechuga 
Yo tambien prefiero hacer las 7 fases e ir metiendo las cosas por lo menos con una semana de diferencia

Eso si,que no se nos olvide,el efecto yo-yo nunca es culpa de una dieta en concreto,sino de que despues se vuelvan a los malos habitos

Bufff a mi la verdura asi de desaborida no me va