DUDA ENORME SIN SABER Q HACER:
- lacoyote
- Cafetera/o
Hola a tod@s de nuevo, necesito vuestra ayuda, estoy haciendo la flexi+18 y no sabia como puntuar me han facilitado un enlace y me baje el programa y ya tan feliz por fin se acabo mis problemas, pues va a ser que no, antes de estos os puse mis datos y alguien amablemente me dijo que me correspondian 21 point, he metido todo los datos en el programita y me dice que 19 asi que no se si se corresponde el programa con la flexi o es que necesito otro, os lo suplico una calculadora para la flexi+18 por favor que me cuesta mucho puntuar Os vuelvo a poner mis datos por si la calculadora lleva razon
Mujer 44 años 156cm altura y 83 poca actividad creo q no se me olvida nada, muchassssssssssss gracias y saludos espero vuestra ayuda
Mujer 44 años 156cm altura y 83 poca actividad creo q no se me olvida nada, muchassssssssssss gracias y saludos espero vuestra ayuda
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUDA ENORME SIN SABER Q HACER
no te has puesto actividad ,que son 2 puntos, por eso te da 19 la flexi...y si no estas tumbada todo el día, debes ponerte lo 2 puntos de actividad.
La diferencia esta ahí...
La diferencia esta ahí...

- lacoyote
- Cafetera/o
Pues lo primero muchisimas gracias y segundo creo que en donde pone los datos si lo puse pero voy a mirar para asegurarme, el enlace q me dieron es de todo un programa que te esta genial, solo queria saber si es del antiguo del todo o del flexi+18, pq ni loca me metere con los propoints aunque me queda mucho por adelgazar pq si con este tengo dudas con eso me puedo suicidar jajaj gracias de nuevo y besitos y si sabeis el enlace de la calculadora, pues por comprobar si es la misma me lo poneis por favor
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Con lo de los 2 puntos de acitvidad hay algo de controversia, a mi las monitoras siempre me han dicho que si no hago ejercicio me cuente 0, y yo es lo que siempre he contado, me dijeron que no se trata de estar en cama, eso lo sacó alguna monitora, pero no es cierto. Pero cada una se lo puntua según vea.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y la actividad diaria??
Yo SIEMPRE los he tenido y he perdido, sin problemas, es que NADIE tiene actividad 0..a no ser que este enferma en la cama.
Yo SIEMPRE los he tenido y he perdido, sin problemas, es que NADIE tiene actividad 0..a no ser que este enferma en la cama.

- lacoyote
- Cafetera/o
Gracias, a ver si alguna me facilita por favor el enlace o de donde me puedo bajar la calculadora es para la flexi +18 Gracias besitos
- emaex
- Cocinera/o
ese es el programita que hay, sirve tanto para la flexi como para la flexi 18, porque como sabes la unica diferencia entre ambas en la puntuación de saciedad de los alimentos, lo demás es todo igual. Yo es lo que uso y está genial pq tienes la calculadora y todo. En cuanto a lo de la actividad...yo me puse cero, pq ahora mismo hago las tareas de la casa y estudio en casa. Pero vamos creo q queda claro, si estás practicamente todo el dia de pie y poco sentada...entonces si ponte puntos. Si ya hago algo de ejercicio lo puntuo

lacoyote escribió:Gracias, a ver si alguna me facilita por favor el enlace o de donde me puedo bajar la calculadora es para la flexi +18 Gracias besitos
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo nunca me he puntuado nada de ejercicio, y no estoy en la cama, ni mucho menostrampo escribió:Y la actividad diaria??

- lacoyote
- Cafetera/o
Trampo, si que le puse la actividad sigue dandome 19, asi que me da q me he bajado una calculadora que no es o el programa pq vienen muchas cosas, por favor si lo sabeis ayudarme entre otras cosas para no dar tanto la lata y poder calcular bien gracias
- emaex
- Cocinera/o
el programa q dices vienen para calcular los puntos y eso es la calculadora. luego para tu control diario etc si quieres te los calculo yo, pero tb hace falta los cm de cintura cadera y peso final q quieres conseguir

lacoyote escribió:Trampo, si que le puse la actividad sigue dandome 19, asi que me da q me he bajado una calculadora que no es o el programa pq vienen muchas cosas, por favor si lo sabeis ayudarme entre otras cosas para no dar tanto la lata y poder calcular bien gracias